rochina levante
Rochina celebra un gol. Foto: Levante UD.

Rochina sufre una lesión en el aductor

Rochina celebra un gol. Foto: Levante UD.

Más problemas de lesiones para el Levante UD. El conjunto ‘granota’ no podrá contar con los servicios del centrocampista Rubén Rochina, quien finalizó el derbi ante el Villarreal CF con notorias molestias en la pierna. Ahora, el ex del Rubin Kazan ha sido diagnosticado con una lesión muscular de Grado 2 en su aductor derecho, como confirma el club a través de un comunicado oficial.

“Rubén Rochina sufre una lesión muscular Grado 2 en el aductor derecho. El jugador se produjo esta lesión en los últimos compases del encuentro que disputó ayer el Levante UD ante el Villarreal CF. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión”, sentencia el comunicado del cuadro ‘granota’.

rubén rochina, uno de los fijos en los once titulares de paco lópez

De esta forma, el Levante no podrá contar con el centrocampista valenciano durante varias semanas. Se perderá de forma segura el encuentro del próximo fin de semana frente al Real Madrid en el Ciutat de València, y la evolución de su lesión dirá si podrá jugar ante Eibar en Ipurua y ante el Granada en casa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]