Rodrigo, Alcácer, Correia…. el mercado Valencia CF echa humo

En cuanto al capítulo de fichajes Valencia, el club de Mestalla vive la última semana de mercado con mucho trabajo por delante, porque el equipo de Celades está pendiente de muchos frentes que pueden cambiarle la plantilla en varias posiciones al técnico andorrano en los próximos días o no cambiarle nada, y que afronte la segunda vuelta con los mismos jugadores que entrena desde que llegó en septiembre.

El nombre con mayúsculas es Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño jugó media hora el pasado sábado ante el FC Barcelona sabiendo que el club azulgrana está intentando ficharle y está moviendo, junto a Jorge Mendes, todos los hilos necesarios para acometer su contratación.

El Valencia CF le trasladó a finales de la pasada semana al club azulgrana que no aceptaban bajo ningún concepto ninguna operación que no sea de traspaso. Peter Lim, el máximo accionista, y la persona que decide este traspaso lo tiene claro. O el Barcelona garantiza el pago de 60 millones bajo la fórmula que prefiera o no venderá al futbolista en este mes de enero. 

O el Barça asume pagar 60 millones por Rodrigo o Lim no aceptará cesión

El Barça lo sabe y está tratando de encontrar el dinero en cash necesario para hacer un primer pago y además para garantizar la compra en verano. En eso está ayudando Jorge Mendes que se ha comprometido con el Barça para encontrar salida ahora o en junio a varios de los futbolistas que quieren vender y necesitan vender para cuadrar los números. 

El culebrón Rodrigo está vivo y parece que lo estará casi hasta el final. El Valencia CF tiene claro el movimiento que hará en caso de que se marche Rodrigo y será activar la opción Paco Alcácer. Con el valenciano el club de Mestalla tiene acordadas las condiciones en las que regresaría a casa y sería con una compra. El Valencia CF quiere al jugador y más allá de que su salida fuera mala con la afición confían en sus goles para convencer al personal de que sería un buen fichaje. Más allá de que pudiera venir cedido hasta junio, el Valencia CF está interesado en comprar al jugador en propiedad. Alcácer está como loco por venir.

El VCF compraría a Paco Alcácer y tiene acuerdo con el jugador

Además, el club valencianista está pendiente del mercado de laterales derechos porque Celades sigue convencido de que es necesario un futbolista en esa demarcación porque no ve preparado a Thierry Correia para competir en Liga y Champions y Piccini no está definida todavía su fecha de regreso. Mendes trabaja desde hace semanas en la colocación de Correia en un club donde adquiera minutos de vuelo pero de momento no lo ha encontrado. César Sánchez, el director de fúbtol desde hace siete días, busca un lateral que pueda encajar en lo que busca el club. Asequible económicamente, que conozca la Liga o haya jugado en una Liga de cierto nivel y que pueda jugar desde ya.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]