Rossi Hamilton
Rossi probando el monoplaza de Hamilton. Foto: Valentino Rossi.

Rossi y Hamilton se intercambian sus monturas en el Circuito de Cheste

Rossi probando el monoplaza de Hamilton. Foto: Valentino Rossi.

Poca gente lo sabía y se ha llevado con el mayor secretismo posible. El piloto de motociclismo Valentino Rossi y el de automovilismo, Lewis Hamilton, se intercambiaron ayer sus monturas en vistas a probar nuevas experiencias en el Circuito de Cheste. 

La jornada fue soleada y con una temperatura adecuada para el desarrollo de la misma. Este acto se ha producido de forma exclusiva debido a que el contenido que se ha filmado será utilizado para un documental de un patrocinador común entre ambos pilotos. Por ese mismo motivo no ha trascendido ni fotos ni contenido de la sesión al margen de lo publicado por ambos pilotos.

Han grabado un documental de un patrocinador común

También ha trascendido la visita a Brackley que colgó Rossi para medirse el asiento desde el que pilotó el monoplaza de Mercedes. No ha sido la primera vez que el piloto de motociclismo se ha montado a bordo de un F1, en 2006, concretamente con un Ferrari. Ese mismo día Hamilton pilotó la M1 de Rossi.

La escudería Mercedes publicaba en su perfil: “La F-1 y MotoGP, el cruce que has estado esperando. Lewis Hamilton y Valentino Rossi en el mejor intercambio de monturas! Muy pronto…”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]