Ruba Sanz
Ruba Sanz durante un partido con el CD Alcoyano esta temporada

Ruba estrena su cuenta goleadora con el CD Alcoyano

Ruba Sanz ya se ha sacado la espinita al estrenar su cuenta personal de goles vistiendo la camiseta del CD Alcoyano. El interior derecho, que precisamente comentaba en la previa del partido frente al CD Eldense tener ganas de quitarse “esa presión” por marcar el primer tanto, ha cortado por fin su sequía goleadora. “Por fin he podido sacarme la espinita y marcar el primer gol”, aseguró el futbolista en rueda de prensa tras el encuentro.

El burgalés ha estrenado su cuenta de goles con el CD Alcoyano tras 14 partidos disputados esta temporada

El burgalés, ex del Arandina, sumó su primer gol como jugador del Alcoyano el pasado fin de semana, abriendo el marcador y dando ventaja al equipo para que a partir de ahí todo fuese más rodado durante el partido. El Alcoyano finalizó el partido con un resultado de 2-0 que le sirve para sumar 3 puntos y seguir manteniéndose líder del Grupo VI de Tercera División con 39 puntos.

Ruba Sanz
Ruba Sanz marcó su primer gol frente al CD Eldense

Pese a haber marcado un gol un tanto atípico, la jugada pone de manifiesto el buen entendimiento entre Alfredo y Ruba y la complicidad fruto de las sesiones de trabajo. “El míster nos suele poner juntos en los equipos de los entrenamientos y al final pues te vas haciendo, te vas conociendo. Ese desmarque de hoy del gol se lo estaba tirando en los últimos entrenamientos”, explica.

Respecto a la actitud del rival, el futbolista del conjunto dirigido por Vicente Parras ha asegurado que el Eldense les ha puesto las cosas difíciles y que ha sido un equipo duro e intenso. Sin embargo, el acierto de cara a portería de los locales han sido suficientes para decantar la balanza. “Hemos conseguido materializar las ocasiones aprovechando las oportunidades claras que hemos tenido aunque hoy hayan sido menos que otros días”, ha comentado.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]