Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Rubén Fonte refuerza el ataque del Burriana

Rubén Fonte refuerza el ataque del Burriana

El conjunto del San Fernando ha realizado un fichaje de campanillas, no en vano ha incorporado al delantero centro Rubén Fonte (en la foto), futbolista que había militado los dos últimos años y medio en el CD Castellón en Tercera División. El espigado ariete vuelve a casa, lo hace tras una larga trayectoria en categorías superiores, formado en la cantera del Villarreal, donde llegó a jugar en el ‘C’ (3ª), ha defendido las camisetas de Ontinyent (2ªB), Alicante (2ªB), Borriol, Reus (2ªB), Atlético Levante (2ªB), La Roda (3ª) o Acero (3ª).

Además de Fonte, el Burriana también ha firmado recientemente al, también delantero, Miguel Bellés (en la foto inferior), un atacante que procede del Almazora, de Tercera División, y que la pasada campaña formó parte del histórico ascenso del Roda a dicha categoría cuando todavía estaba en edad juvenil.

27867131_1100776340065142_3579156239826136905_n

Tras estos movimientos, desde el club no dan por cerrada la plantilla, contando Ramón Llopis para reengancharse a la lucha por la promoción con los porteros Rafael Soriano (Atlético Saguntino B) y Borja Albiach (Xilxes); los defensas Postín, Rubén Ribes (Club La Vall), Raúl Villarrubia -actualmente lesionado- (Club La Vall), Carlos Moya (Albuixech), Parcour (Almazora), Ángel Morte (Altético Burriana Salesianos) y Cristian González (Torre Levante Jv DH); los centrocampistas Barreda, Pablo Picó, Vicente Picó, Salmerón (Nules), Raimon (Almazora), Pinazo (Acero), Miguel Calatayud (Club La Vall), Borja López (Castellón B) y Gio (Club La Vall); y los delanteros Quique Bernat, Iván Fandos (Almazora), David Megina (Club La Vall), Miguel Bellés (Almazora) y Rubén Fonte (sin equipo).

Desde el club aseguran que “tenemos una plantilla corta y cualquier incorporación es buena. Hacemos muchas rotaciones y nos gusta que los jugadores sean capaces de jugar en distintas posiciones. Rubén se ajusta perfectamente a los valores del proyecto: tiene calidad, experiencia y es de Burriana”.

El conjunto celeste es noveno con 34 puntos (10V-4E-8D) con 37 goles a favor y 30 dianas en contra. Con estos números el Burriana se halla en la zona intermedia de la clasificación, a diez puntos de la promoción de ascenso, tras empatar en el San Fernando ante el Onda la pasada semana, y con 16 de ventaja sobre los puestos de descenso.

La próxima cita de los de la Plana Baixa será este próximo domingo en Benicarló, que llega en la zona media, a partir de las 17:00 horas. Para este choque Ramón Llopis no podrá contar con las bajas de Barreda y Pinazo, ambos por sanción, además Postin y Borja son duda. “Queremos hacer bueno el punto ante el Onda hemos recuperado a la gran mayoría de lesionados y eso nos ayudara a ir a mas”, señalan en el San Fernando.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Vibrante empate entre Nules y Burriana

Jornada 1.- CF Nules, 0; CD Burriana, 0. El Nules y el Burriana han empezado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *