Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Rubén Suárez marca un gol olímpico al Almoradí en la victoria del Torre Levante

Rubén Suárez marca un gol olímpico al Almoradí en la victoria del Torre Levante

Jornada 24.- CD Almoradí, 1; CF Torre Levante, 3.

El Torre Levante mantiene su exitosa racha y en el estadio Sadrián aprovechó el jugar a favor del fuerte viento para marcar dos goles en el primer tiempo. Los de casa mejoraron tras el descanso, donde hicieron su gol, pero acabaron sucumbiendo ante los de la capital y volvieron a perder. Crónica y Foto: José Pertusa.

La primera ocasión del encuentro corrió a cargo de Saúl pero su remate salió alto tras un tiro desde el área pequeña del portal del Torre Levante. El Torre Levante puso a prueba al meta azulgrana, Adrián, que estuvo muy destacado en este inicio evitando varios goles de los visitantes con sus intervenciones. El 0-1 llegó en el minuto 18 cuando Rubén Suárez ejecutó una falta desde lejos y tras despejar el meta local, Aarón, que estaba solo junto al poste, introdujo a placer el balón en las mallas.

La réplica la puso Saúl en el minuto 22 al chutar y el balón sale tocando el poste defendido por Paredes. De nuevo el cancerbero almoradidense Adrián salvó un gol al desviar con la mano un magistral lanzamiento de Víctor García en el minuto 30. Apenas dos más tarde era Rubén Suárez quien lanza un córner y el fuerte viento y su maestría lograron que se colase junto al primer palo marcando un gol olímpico que suponía el 0-2.

En el segundo periodo con el viento favorable para el Almoradí los de Joserra se estiraron en busca de mejorar y dominar y Manu acortaba distancias en el minuto 50 al rematar un balón cruzado. Sin embargo el juego de los de casa no se compensó con mas goles y el combinado de Raúl Pérez marcaba el tercero de la mañana en el minuto 63 al aprovechar Olcina una vaselina que sorprendió al portero local y se introdujo por la escuadra tras desviar el viento el balón. De ahí al final dominio alterno y pocas ocasiones entre los de la Vega Baja que siguen sin puntuar y el Torre Levante que dejó una buena impresión en el feudo azulgrana.

En el club almoradidense se esperan refuerzos esta semana de cara a visitar al Elche Ilicitano, mientras el Torre Levante contenderá en Orriols frente al Villarreal C.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Luis (Gonzalo, minuto 69), Sergi Murcia, Jorge Serrano, Alexis, Del Cueto, Manu, Burguillos (Mario Mora, minuto 82), Saúl, Obele y Pablo.

Torre Levante: Paredes, Toni, Castell, Adrián, Peralta, Alex, Victor García, Casero (Luis, minuto 69), Aarón (Antillaque, minuto 86), Rubén Suárez (Carlos, minuto 69) y Olcina.

Goles: 0-1 minuto 18 Aarón. 0-2 minuto 32 Rubén Suárez. 1-2 minuto 50 Manu. 1-3 minuto 63 Olcina.

Árbitro: Tárraga Lajara auxiliado por Lloret Soriano y López Herrero de Alicante. Enseñó amarilla a Alexis del CD Almoradi.

Campo: Estadio Sadrián con unos 200 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del ex jugador del CD Almoradí y CD Eldense, Paco Meseguer, fallecido recientemente.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

VÍDEO 3ª GºVI | Paterna CF – CD Roda

Jornada 20.- Paterna CF, 1; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *