Todo el CF Intercity celebrando la clasificación a la Copa del Rey. Foto: CF Intercity

Rubiales se retracta y pagará al CF Intercity lo que le adeuda

Todo el CF Intercity celebrando la clasificación a la Copa del Rey. Foto: CF Intercity

Saltaba el bombazo en el día de ayer. La RFEF, presidida por Luis Rubiales, interpretaba a su modo un contrato de derechos y anunciaba que no pagaría a los clubes modestos de la Copa del Rey. La RFEF sacaba una circular en la que informaba de que todo aquel equipo que no hubiese jugado en Tercera División la pasada temporada no cobraría los derechos audiovisuales de la Copa del Rey.

La RFEF pagará al CF Intercity tras las presiones de las territoriales

Como ayer contábamos en Golsmedia, la medida de la RFEF era una incongruencia ya que en el contrato se especificaba claramente que los requisitos eran para la temporada 19/20 y no para la anterior. El CF Intercity se mostró expectante y confiaste en que la propia RFEF rectificara la medida sin tener que recurrir.

Alineación del Intercity CF en el encuentro de la Copa del Rey.

Según ha podido saber Golsmedia, las presiones de la federaciones territoriales han hecho retroceder a la RFEF. En pocos días, el mayor estamento del fútbol nacional, la RFEF aprobará el pago de 23.000€ al CF Intercity por la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey. Ahora, el CF Intercity debe presentar alegaciones en el plazo estipulado y la RFEF pagará la cantidad oportuna.

Los clubes modestos cobraran lo pactado en verano

Pese al fallido intento, los clubes modestos que llegaron a la primera ronda de la Copa del Rey cobrarán lo que les pertenece según lo establecido este verano. En el caso de la Comunitat Valenciana este aspecto solo le afecta al CF Intercity que tras presentar las pertinentes alegaciones recibirá la cifra económica.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]