Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Rugbi // + Noticies / RUGBY | El CAU Valencia y el UER Montcada ganan sus partidos en División de Honor B

RUGBY | El CAU Valencia y el UER Montcada ganan sus partidos en División de Honor B

En la decimoctava jornada de División de Honor B Grupo B solo el CAU y el Montcada han obtenido resultados favorables de todos los equipos de la Comunidad Valenciana. Foto: CAU València.

Por su parte, la UE Santboiana B enfrentó a la UER Montcada como local. La entidad visitante logró una gran victoria con un apisonador inicio en el que logró acabar la primera mitad con una ventaja de 0-30. La segunda parte no tuvo tanta repercusión en el electrónico y solo sirvió para maquillar el resultado. Finalmente, el encuentro terminó con un 5-30 favorable al equipo visitante. Sin embargo, el conjunto de Montcada seguirá colista.

La UER Montcada se impuso ante el Santboiana

El Tecnidex Valencia en su partido ante el RC L’Hospitalet en su campo no pudo hacer nada y perdió con una diferencia de 17-52. Ante un buen inicio del Tecnidex, L’Hospitalet no dudó en ningún momento y le pasó por encima a los locales que poco pudieron hacer al respecto. Los valencianos seguirán décimos una jornada más con 23 unidades.

El CAU, que seguirá segundo una semana más, jugó como visitante contra el BUC Barcelona alzándose con el triunfo por 24-41. El partido del equipo valenciano estuvo marcado por su propio dominio ante un conjunto catalán que poco más pudo hacer que recortar distancias en minutos finales del encuentro.

El CAU se consolida en la segunda posición

El ADEMEN Tatami perdió su partido como local ante el CN Poble Nou por una diferencia de 19-25. La primera parte estuvo totalmente dominada por el conjunto valenciano que acabó por delante en el electrónico. Pero, pese a ello, la segunda mitad los catalanes darían un vuelco a las aspiraciones del ADEMEN Tatami que no pudieron hacer nada frente a la gran reacción de los visitantes. De esta manera, el CN Poble Nou alcanza el cuarto puesto con 61 unidades, mientras que el Tatami queda estancado en la séptima posición con los 37 puntos.

En el encuentro que se disputó en Zaragoza entre Bantierra Fénix Zaragoza y CP Les Abelles acabó 23-17 a favor de los locales, que seguirán primeros en la tabla. Ante un inicio que parecía controlado por los aragoneses el conjunto valenciano intentó reaccionar en la segunda mitad, algo que no fue suficiente y provoca que se tengan que conformar con los 58 puntos que ya tenían quedando en la quinta posición.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *