Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Rugbi // + Noticies / RUGBY | La selección valenciana sénior femenina debuta con victoria aplastante en el CESA
CESA Rugby sénior femenino
Foto de familia de la selección valenciana sénior femenina (Federación Rugby Comunidad Valenciana).

RUGBY | La selección valenciana sénior femenina debuta con victoria aplastante en el CESA

El pasado sábado 6 de abril, las instalaciones del Campo del Río de Valencia acogieron la primera jornada primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en la categoría sénior femenino. Un encuentro en el que las valencianas arrollaron a Baleares por 54-0.

Nuestras representantes dominaron el choque desde los primeros compases, una superioridad que fue en aumento conforme transcurrían los minutos reflejándose en un luminoso que no cesaba de moverse. El primer tiempo fue prácticamente un monólogo valenciano. Los ensayos de Alba Gallart, Hannah Larsen, Noelia Regal y Laura García hacían el 32-0 al descanso.

La Comunitat doblegó a Baleares por 54-0 en la primera jornada del CESA.

El guión continuó en la segunda mitad, donde las valencianas no concedieron ni un metro a las baleares. De nuevo Alba Gallart e Inmaculada Bargues ampliaban la ventaja con un ensayo cada una y con posterior transformación de Silvia Morales. Las visitantes llegaron a rozar el ensayo en el minuto 45, pero nuestra defensa lo evitó.

Quienes sí anotaron fueron Neus Alvado y otro de Silvia Morales, dos ensayos con los que el partido quedó sellado por un holgado 54-0. Inmejorable estreno de la selección valenciana sénior femenina en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *