Inicio / Destacados / Destacado5 / RUGBY | Primera victoria para el UER Montcada y el Andemen Tatami frena al CAU Valencia

RUGBY | Primera victoria para el UER Montcada y el Andemen Tatami frena al CAU Valencia

Intensa tarde de sábado para los representantes de la Comunitat que militan en División de Honor B, ya que cabe remarcar que cuatro de los cinco valencianos se enfrentaban entre sí en esta octava jornada, produciéndose resultados muy llamativos. Foto: CAU Valencia.

Andemen Tatami Rugby Club 15-15 CAU Valencia

En el primero de los derbis, el Andemen Tatami Rugby Club fue capaz de empatarle a un CAU Valencia que hasta la fecha lo había ganado todo. Los segundos mencionados ejercieron como visitantes y llegaron a ponerse 0-10, pero justo antes del descanso los de casa reaccionaron (5-15).

Primer partido en el que no vence el CAU Valencia

En la segunda mitad los aspirantes al título volvieron a tomar ventaja (5-15), pero de nuevo reaccionaron los locales para terminar empatando con un puntapié de castigo de Matías Tudela en el 72’ (15-15). Con este meritorio empate, el Andemen Tatami se mantiene noveno con 16 puntos, mientras que el CAU Valencia sigue segundo con 35 pero ve como el Bantierra Fénix Zaragoza se aleja a cuatro.

Tecnidex 20-30 UER Montcada

En el otro duelo entre valencianos, el Tecnidex Valencia – UER Montcada, se daban cita dos necesitados equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla y fue el combinado visitante el que se llevó el gato al agua para conseguir sus 5 primeros puntos de la temporada y ponerse a solo dos de su rival de hoy.

El UER Montcada estrena su casillero de puntos en el duelo de necesitados

Todo ello a pesar de que en los primeros compases fueron los de casa los que fueron por delante en el marcador, pero a partir del minuto 21 tomaron ventaja los de Montcada y al descanso se llegó con el resultado de 8-15. El Tecnidex fue capaz de reaccionar e incluso de remontar (20-18 en el 66’), pero los visitantes fueron a por todas y terminaron imponiéndose (20-30).

UE Santboiana B 31-17 CP Les Abelles

Por lo que respecta al otro conjunto de la Comunitat, Les Abelles, sufrió una dolorosa derrota en su visita a un UE Santboiana B que encadena su tercera victoria seguida y sigue con su escalada, alcanzando al propio equipo valenciano contando ambos con 20 puntos, siendo los valencianos séptimos.

Les Abelles no puede cortar la racha de la UE Santboiana B

Llegó a ponerse muy cuesta arriba el partido para Les Abelles, pues en el minuto 35 iban 14-5, pero tuvieron una buena reacción y fueron al descanso con un abierto 17-12. Sin embargo, en la segunda mitad no terminaron de meterle mano a su rival, que fue ampliando su ventaja hasta escaparse a un 31-12 que únicamente fue maquillado al final para terminar 31-17.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

BALONMANO | El BM Benidorm alarga ante el Quabit Guadalajara su racha sin ganar

La jornada número 10 de la Liga ASOBAL deparaba una complicada salida al BM Benidorm, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *