Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Rugbi // + Noticies / RUGBY SEVEN | El 6º puesto del RC Valencia en la Copa de la Reina le consolida entre los mejores
CR Majadahonda Copa Reina Seven
Las madrileñas levantan su tercer título consecutivo (Copa Reina 7s).

RUGBY SEVEN | El 6º puesto del RC Valencia en la Copa de la Reina le consolida entre los mejores

No hay nadie que tosa al CR Majadahonda, que este fin de semana se ha coronado tricampeón de la Copa de la Reina Iberdrola en las instalaciones del Barceló Montecastillo de Jerez en la que ha sido la tercera y última prueba. Las madrileñas, que partían como grandes favoritas, continuarán reinando por tercer año consecutivo en el seven nacional.

Majadahonda gana, Jabatos desciende

El título lo dejaron visto para sentencia tras ganar en la semifinal al Cisneros por 10-7, culminándolo al endosar un apabullante 38-0 al XV de Hortaleza en la gran final. Cecilia Huarte, ala del Majadahonda, recibió el galardón de Leona Iberdrola que la acredita como la MVP del torneo.

Una alegría que contrasta con la del Jabatos RC, quien ha concluido en última posición con tan sólo tres puntos consumando así el descenso y dejando de estar en entre los doce mejores equipos de la modalidad olímpica femenina de nuestro país. Un selecto grupo donde seguiremos contando con representación valenciana.

CR Majadahonda se alza campeón por tercer año consecutivo, Jabatos RC pierde la categoría.

RC Valencia, sexto

El Rugby Club Valencia, único representante de la Comunitat Valenciana, finalizó en la cita gaditana en séptima posición con 10 puntos tras perder 0-24 ante el XV de Hortaleza, 26-5 ante Sanse Scrum y ganar 0-10 al Olímpico Pozuelo en la lucha por el séptimo y octavo puesto.

Unos resultados que junto a las dos citas anteriores hacen que las valencianas se despidan de la Copa de la Reina en sexto lugar de la general con 31 puntos, uno menos que el XV Sanse Scrum que ha sido quinto. Las de la capital del Turia se consolidan así en la modalidad olímpica.

El RC Valencia, único representante de la Comunitat Valenciana, ha acabado sexto.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *