España 7s Series
Imagen de la primera cita de la España 7s series 2019 (Luz Fierro).

RUGBY SEVEN | El título de la primera España 7s Series se decide en Valencia

Imagen de la primera cita de la España 7s series 2019 (Luz Fierro).

Los campos de Quatre Carreres ya están preparados para albergar la final de la primera edición de la España 7s Series, competición nacional de clubes recién creada para impulsar la modalidad olímpica de rugby que tantos éxitos nos ha traído en los últimos años a nivel internacional.

Unos triunfos en los que participaron jugadores valencianos como es el caso de César Sempere y Matías Tudela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo este último el capitán, y del jugador del CR La Vila Javier Carrión que se ha hecho titular indiscutible para el seleccionador nacional de seven Pablo Feijoo.

Quatre Carreres acoge este fin de semana la última parada de la España 7s Series.

El Rugby Club Valencia, quien cuenta con amplia experiencia en este tipo de eventos, será el organizador de la apasionante última cita en la que el AVK Bera Bera RT llega como líder con 15 puntos. Una primera posición que conquistó el pasado fin de semana en los campos de Pepe Rojo de Valladolid.

Allí se impusieron en la final al CD Arquitectura, segundo clasificado con 12 puntos, por 5-24. La clasificación está que arde y todo puede acaecer en la capital del Turia en un podio que cierra SilverStorm El Salvador en tercer lugar con un total de 10 puntos.

El AVK Bera Bera RT llega líder con 15 puntos seguido del CD Arquitectura con 12 puntos.

Clasificación

  1. Bera Bera: 15 puntos
  2. Arquitectura: 12 puntos
  3. SilverStorm El Salvador: 10 puntos
  4. Selección catalana: 8 puntos
  5. Selección de Madrid: 6 puntos
  6. VRAC Quesos Entrepinares: 4 puntos
  7. AD. ING. Industriales: 3 puntos
  8. AMPO Ordizia: 1 punto

Calendario y horarios

El enfrentamiento entre CR El Salvador y el VRAC, derbi vallisoletano, estrenará la España 7s Series de Valencia el sábado 15 de junio a las 10:00 horas. Un partido correspondiente al Grupo B, siendo el primero del Grupo A el que protagonizarán la selección catalana y la selección madrileña a las 10:40 horas de la mañana.

El último partido de la jornada inaugural será el Bera Bera – selección catalana, estipulado para las 14:20 horas del mediodía. La jornada dominical quedará reservada para la pugna por los tres puestos de honor del podio y como no del título. La final se emprenderá a las 13:20 horas del mediodía.

 

Horarios España 7s Series Valencia

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]