Inicio / Rugbi // + Noticies / RUGBY SEVEN | Los Leones de Javier Carrión lucharán por el 13º puesto de Vancouver ante Japón

RUGBY SEVEN | Los Leones de Javier Carrión lucharán por el 13º puesto de Vancouver ante Japón

Los españoles jugaban esta tarde la Serie Mundial por el 11/12º puesto en Vancouver contra la selección chilena. Foto: Ferugby.

Chile 12–28 España

Los Leones lideraron de principio a fin el partido. Consiguiendo un 12-28 en el electrónico que les clasifica para el próximo partido que se jugará esta noche a las 0:12 contra la selección japonesa para conseguir la 13º plaza.

Anteriormente a ese partido, los españoles jugaron un partido contra el conjunto anfitrión, pero no pudieron ganar.

Canada 33-7 España

Los Leones cayeron 33-7 frente a Canadá. Las bajas de Paco Hernández y del valenciano Javi Carrión afectaron en un partido donde solo consiguieron un ensayo y una transformación de Alonso y Mateu. Este resultado les enviaba a la lucha por conseguir la décimo primera posición del torneo, donde tenían que ganar contra Chile.

Antes del partido contra Canadá, la selección jugó tres partidos decisivos. El primero de ellos contra Australia, contra Nueva Zelanda y contra Francia. Tras el último partido contra Francia, se quedaron fuera de los QF de oro.

Australia 17-14 España

El primer partido de los Leones fue contra Australia, donde el valenciano Javi Carrión consiguió un ensayo en el minuto 3 de partido. Seguido de una transformación de Hernández, el marcador quedaba 0-7. Poco después los australianos se impusieron y ganaron el partido 17-14.

Nueva Zelanda 24-26 España

En el segundo partido de la jornada, pese a que los Leones iban perdiendo, no se rindieron y consiguieron remontar el marcador. Gracias a los ensayos y transformaciones de Rodríguez, Losada y Hernández por partida triple. En el minuto 14, y a punto de acabar el partido, donde los españoles iban por debajo en el marcador (24-19), un impresionante ensayo de Pla conseguía otorgar la victoria al conjunto español por un 24-26. La victoria de los españoles frente a los All Blacks quedará para la historia, es la primera vez que los españoles vencen a los neozelandeses.

España 10-26 Francia

Con el subidón de la victoria contra los All Blacks, el jarro de agua fría llegó en el partido contra Francia. Los galos fueron superiores a los Leones venciéndoles por un 10-26. Donde solo Pla y Martínez consiguieron un ensayo.

Sobre Sara Escuder

Sara Escuder

Mira también....

María Teresa Ruzafa Mundial Máster Torun 2019

ATLETISMO | La debutante María Teresa Ruzafa se alza campeona del Mundo Máster de 3.000 metros

La ciudad polaca de Torun está acogiendo estos días la octava edición del Campeonato del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *