Álvaro Más vistiendo la camiseta del FB Redován CF.

¿Sabías que un jugador del FB Redován CF debutó en 2ª División con el Hércules CF?

Álvaro Más vistiendo la camiseta del FB Redován CF.

El fútbol, como la vida misma, es una montaña rusa que combina ilusiones y decepciones a partes iguales. Sin embargo, siempre almacenamos en nuestra cabeza nuestros mejores momentos y dejamos atrás nuestras frustraciones. Por ello, un jugador del FB Redován CF recordará de por vida, y con una sonrisa, su debut en Segunda División con el Hércules CF. Se trata del centrocampista Álvaro Más Huertas, que a la edad de 21 años se estrenó bajo la atenta mirada de la hinchada blanquiazul.

Álvaro el día de su debut en 2ª División con el Hércules CF. / Foto: Hércules CF.

en su debut sustituyó a portillo en el minuto 83 

Álvaro se estrenó con el conjunto alicantino en la primera jornada de competición ante el Real Zaragoza en el Estadio José Rico Pérez, partido que finalizó con el resultado de 1-1. Su ingreso en el terreno de juego llegó en el minuto 83, cuando Quique Hernández, técnico en aquella temporada, le mandó sustituir a Portillo. La alineación de aquel día fue la siguiente: Falcón, Aitor, Pamarot, Borja Gómez, Peña, HéctorYuste, Héctor Font, Sardinero, Escassi (Azkorra, m.65), Assulin (Baldo, m.89) y Portillo (Álvaro, m.83).

Aquel día, 17 de agosto de 2013, Álvaro debutó con el dorsal 42 a su espalda, un número que quedará para siempre grabado en su retina. La semana posterior al partido, el mediocentro cayó lesionado del tendón de aquiles, contratiempo que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante un largo tiempo. Lamentablemente, ese hecho frenó su progresión en el primer equipo, y meses después el jugador se marchó cedido al FC Jove Español, club que en aquellos tiempos era filial del conjunto herculano.

“¿Vas a salir con esas botas? ¿Sabes que el partido lo va a retransmitir Canal +?”

El ilicitano recordó una anécdota muy interesante meses después de su debut. Lo hizo en una entrevista para la web del Hércules CF: “Tenía unas botas que estaban muy viejas y un jugador de la primera plantilla que se porta muy bien con nosotros me regaló unas botas por si salía al campo para que no saliera con las otras. Álvaro nos ha comentado para Golsmedia Sports que aquel jugador era Matías Campos Toro, y que lo que en realidad le dijo fue: ¿Vas a salir con esas botas? ¿Sabes que el partido lo va a retransmitir Canal +?

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]