Sahuki da una importante victoria al Ribarroja en el minuto 90

Jornada 21.- Ribarroja CF, 1; CF Vilamarxant, o.

Atractivo encuentro el disputado hoy entre dos conjuntos que luchan por acabar la temporada en los puestos de privilegio. Cuando parecía que el duelo iba a acabar en tablas, Sahuki le dio tres puntos vitales al Ribarroja.

El conjunto dirigido por Alejandro San Isidro había conseguido sumar hasta el momento 33 puntos (9V-6E-4D), aunque con un partido pendiente todavía, que disputarán esta mismo miércoles. Por otro lado, los de Fernando Sanz tenían 34 puntos (10V-4E-6D), situados en la zona de promoción. El encuentro comenzó sin un dominador claro y con mucho ritmo, ya que ambos conjuntos atacaban con velocidad, queriendo llegar con peligro al área contraria.

A partir de este momento, quizás los locales tuvieron algo más de peligro. Prueba de ello fue la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 20, donde Xavi Torres le deja el balón en la frontal del área derecha a Nacho Lozano, para que éste dispare y Crespo se vea obligado a realizar una parada de merito. No hubieron excesivas oportunidades de gol en esta primera mitad, aunque Xavi Torres, Raúl Valero y Nacho Lozano se mostraron incisivos en ataque.

A la vuelta de vestuarios, el guión no cambio en exceso, pero el Vilamarxant tuvo algo más dominio, insistiendo sobre todo con centros laterales en los que Micó y Vargas fueron protagonistas. Sobre el minuto 65, Micó lanza una falta en la frontal del área que acaba en el lateral de la portería de Guille, que prácticamente no tuvo que intervenir. Conforme avanzaba esta segunda mitad, el dominio de los visitantes se iba acentuando, ya que contaban con más posesión de balón y queriendo que sus jugadores más habilidosos entraran en contacto con el balón.

Finalmente, el encuentro se decide sobre el minuto 90, cuando el Vilamarxant tiene un saque de banda en su propio campo, en el cual recibe un jugador visitante y Sahuki, probablemente el mejor de los suyos, roba el esférico y se lo da a Nacho Lozano, que se gira, encara a los dos centrales y filtra un buen pase a un Sahuki que había continuado la jugada a la perfección. El mediocentro se queda mano a mano con Crespo, que nada puede hacer ante la buen definición de Sahuki.

Victoria muy importante la de los locales, aunque lo más justo quizás hubiese sido un reparto de puntos. En el próximo encuentro, los de Alejandro San Isidro recibirán este miércoles a las 20:30 horas al Castellar-Oliveral, mientras que los de Fernando Sanz recibirán el fin de semana al UD Alginet.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Guille, Sahuki, Raúl Valero, Tello, Lozano, Xavi Torres, Crespo, Dani Alfonso, Champi, Fran, Jorge.

CF Vilamarxant : Crespo, Víctor, Javi, Adrian, Micó, José Mateos, Héctor, David, Carlos, Alberto, Miguel Ángel.

Goles: 1-0 Sahuki (90′).

Árbitro: Adrián López Zornoza.

Ver comentarios (2)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]