Inicio / FFCV / Salen a la luz los precios y horarios de las entradas para el España-Noruega en Mestalla

Salen a la luz los precios y horarios de las entradas para el España-Noruega en Mestalla

El próximo 23 de marzo, a partir de las 20:45 horas, en el Estadio de Mestalla de Valencia, la Selección Absoluta de Fútbol disputará el encuentro clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa frente al seleccionado de Noruega. Para ello, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los precios y fechas para adquirir las entradas. Foto: FFCV.

De esta forma, el jueves 14 de febrero desde las 11.00 horas, se abrirá el periodo de venta on-line, dónde los abonados y socios del Valencia CF tendrán prioridad sobre el resto, pero con un límite de compra de dos entradas por carnet. Al día siguiente, el 15 de febrero, se abrirá el plazo para el público en general.

10 euros la entrada más barata; 60, la más cara

Con todo ello, la venta en las taquillas de Mestalla no se realizará hasta el día 21 de marzo y acabarán en el inicio de partido o cuando se agoten duchas entradas. Así, la entrada más barata será del precio de 10 euros, mientras que la más cara rondará unos 60 euros. No obstante, la RFEF ha facilitado un ‘pack familiar’ de cuatro entradas por 60 euros, cuya condición se basa en que dos de ellos sean menores de 12 años de edad.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *