Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Sant Jordi / El Sant Jordi supera al Bétera en un partido polémico

El Sant Jordi supera al Bétera en un partido polémico

Jornada 29.- UD Bétera, 0; CF Sant Jordi, 1. 

Después de la derrota de la semana pasada, el Sant Jordi ha sabido reaccionar y se ha reencontrado con los tres puntos en su duelo ante el Bétera. Remarcar que este duelo estuvo lleno de polémica, pues los dos equipos llegaron a reclamar al menos hasta un penalti; la acción del tanto visitante estuvo precedida por unas manos protestadas por los locales. Aparte, el cuadro visitante acabó jugando con un hombre menos.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de Bétera el enfrentamiento correspondiente a la vigésimo-novena jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Bétera ante el CF Sant Jordi.

El partido de iba a iniciar un Bétera muy bien plantado sobre el terreno de juego y creando ocasiones de peligro desde el primer minuto. No obstante, en torno a los primeros diez minutos de juego iba a tener lugar la primera acción polémica del encuentro. Y es que el cuadro local reclamó un penalti por manos dentro del área de un adversario, pero el colegiado no señaló nada y la jugada acabó en saque de banda para el Sant Jordi. Esta decisión del árbitro iba a marcar el devenir del choque, pues precisamente en ese saque de banda, el cuadro visitante lo lanzaba en largo y el esférico llegaba a Lyvann, que acababa batiendo al guardameta para anotar el 0-1. Tras este gol anotado, el Sant Jordi pudo ampliar su renta antes del descanso, pues llegó a generar dos mano a mano, aunque sin materializarlos.

La segunda mitad comenzaba con el Bétera enchufado, buscando ese gol del empate. No obstante, el Sant Jordi también iba a crear peligro y llegó a generar varias ocasiones claras de gol para haber podido ‘matar’ el partido. Remarcar que esta segunda parte también iba a haber polémica, pues esta vez era el equipo visitante el que iba a reclamar hasta dos penaltis. Los minutos transcurrían y el marcador no se movía, por lo que los del Camp del Túria cada vez sumaban más efectivos al ataque. Pese a estar totalmente volcados en campo rival, los de casa no encontraron el camino de ese gol de la igualada; culpa la tuvo también el buen planteamiento defensivo del Sant Jordi. Resaltar que en los últimos minutos, los de Alberto Ferrer se quedaron con un hombre menos, al ver Álex Gil la roja directa.

Sin más novedades, el encuentro finalizó con el resultado final de 0-1. Y en cuanto a la próxima jornada, el Bétera recibirá al Albuixech; mientras que el Sant Jordi hará lo propio ante el Club Almenara Atlètic.

Ficha técnica:

UD Bétera: Avilés, Guillem, Aparisi, Miguel (Jesús Figal, 61’), Lorenzo, Vargas, Blay, Jorge Figal (Ordiñana, 84’), Javi Boix (Sergio, 73’), Damián y Dani Zapata.

CF Sant Jordi: Borges, Iñaki, Adell, Wilfred, Badenes, Christian Gil (Álex Gil, 90’+), Galindo, Carlos, Shola, Lyvann (Óscar, 80’) y Fabián (Sylva, 74’).

Goles: 0-1 Lyvann (12’).

Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Guillem, Lorenzo, Damián, Blay, Jorge Figal y Jesús Figal; así como a los visitantes Óscar y Badenes. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Álex Gil (min 90’+).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Almazora remonta a un buen Alqueries

El Amazora volteó el marcador a un Alqueries que se avanzó con un tanto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *