Inicio / Álbum Flicker / El SC Requena tira de pegada para aferrarse a la categoría// Fotos

El SC Requena tira de pegada para aferrarse a la categoría// Fotos

Jornada 31.- SC Requena, 3; Castellar, 0.

El SC Requena se aferra a la permanencia tras imponerse con suficiencia a un Castellar que llegaba con los deberes realizados. Los visitantes plantaron cara y tuvieron ocasiones, pero el Sporting es muy enchufado consciente de lo que había en juego. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los anfitriones quisieron dar carpetazo pronto al encuentro. Tras un dispario de Julio Espí al larguero, el SC Requena hizo el 1-0 en una contra que culminó Nico Reyes. Pese a la adversidad, el Castellar quiso y Blas marró un mano a mano. Además, Julio Espí volvió a disparar al palo.

A vuelta de vestuarios, el SC Requena logró la sentencia gracias a un tanto de More, que resolvió con una buena jugada. A renglón seguido, More y Pablo perdonaron. El primero marró un mano a mano ante Alfredo, mientras que Pablo remató alto. David Sánchez, antes de ser reemplazado, firmó el definitivo 3-0.

Tras este triunfo, los locales igualan a puntos con el Massanassa y mantienen intactas sus opciones de permanencia. Ahora, espera un decisivo duelo de rivalidad ante el Utiel.

Ficha técnica:

SC Requena: Jon, Madrid, Pedro, Checa, Borja (Pablo de Mingo, 64′), Mario, Nico Reyes (Valero, 72′), Jorge, David Sánchez (Cervera, 78′), Alberto (Anthony, 80′) y More.

Castellar: Alfredo (Marcos, 64′), Andrés, Aceitón, Julio Espí, José, Tamarit, Peris, Úbeda, Villaplana, Alabau (Rees, 30′) y Marcos Díaz.

Goles: 1-0, m. 4: Nico Reyes; 2-0, m. 54: More; 3-0, m. 65: David.

Árbitro: Ramón Sancho Frigols. Amonestó a los locales Checa, David Sánchez y Cervera.

SCRequena-UDCastellarOliveral 3-0, J31 (Ra)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Cuatro equipos del Grupo II a completar los partidos pendientes de la Jornada 9

Todavía quedaban pendientes dos duelos en el Grupo II de Preferente y por fin se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *