Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atzeneta UE / Se adelantan tres partidos en Preferente, uno de ellos de la última jornada

Se adelantan tres partidos en Preferente, uno de ellos de la última jornada

Quedan dos jornadas por disputarse y ya se saben dos horarios bastante peculiares, dos de la 33, un Muro – Atzeneta en el que los visitantes se jugarán el quedar campeones, y un Elda Industrial CF – CD Torrevieja en el que los visitantes deben sumar para asegurarse la permanencia; un además de otro de la última jornada, el choque entre descendidos en el que se medirán el Petrelense y el Monforte y que se adelanta a esta misma semana.

Petrelense y Monforte cerrarán la temporada antes que nadie

Será ese precisamente el primer compromiso que se juegue en esta semana a pesar de que se trate de un duelo perteneciente a la definitiva Jornada 34, por lo que la campaña concluirá antes para ambos. Y es que, con ninguno de los dos equipos jugándose algo desde hace tiempo, desde la UD Petrelense solicitaron adelantarlo para no coincidir con las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, aceptando el Monforte la petición para así jugar este miércoles 9 de mayo a las 21:00 horas, además de que para los visitantes también les venía bien .

Cabe recordar que los dos equipos ya están descendidos de forma matemática desde hace varias jornadas, siendo, teniendo en cuenta que el Calpe fue excluido de la competición, los de Antonio José Rubio ‘Campello’ antepenúltimos con 18 puntos (5V-3E-23D), y los de Pedro Egido penúltimos con 15 (2V-9E-20D), por lo que tratarán de llevarse la victoria para así intentar terminar la temporada por encima de su rival.

El Atzeneta se proclamaría campeón si gana en Muro

Por otra parte, también se jugará en una fecha poco habitual el Muro CF – Atzeneta UE y también por las fiestas de Moros y Cristianos. Y es que se celebran en la localidad alicantina de Muro d’Alcoi y desde el conjunto de La Llometa lo solicitaron, aceptándolo un Atzeneta UE que ya es equipo de promoción y que si fuera capaz de vencer se proclamaría campeón a la conclusión de este mismo encuentro que ha sido programado para el jueves 10 de mayo a las 20:30 horas.

Los de Roberto Granero lideran la tabla con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo, la UD Castellonense, y ya no pueden ser adelantados ni tan siquiera por los terceros de forma matemática al contar con 71 unidades (21V-8E-3D). Por lo que respecta a su rival, los de Cristian Ferrándiz y Roberto Carlos Navarro son novenos con 45 puntos (12V-9E-11D) y, aunque no se juegan nada trascendente, todavía pueden adelantar varias posiciones y de buen seguro tratarán de despedirse de su afición con una victoria.

El Torrevieja en busca del punto que le falta

Por último, cabe remarcar que una vez publicada esta noticia también se ha adelantado otro partido, concretamente un Elda Industrial CF – CD Torrevieja que ha sido fijado para el viernes a las 21:00 horas tras solicitarlo desde el combinado de Elda para así poder tener el fin de semana libre. En este duelo serán los de Antonio Pedreño los que se jugarán algo ya que, tal y como hemos repasado en esta publicación, necesitan un punto para asegurarse la permanencia sin de pender de ningún otro resultado.

Y es que los de La Vega Baja, que acumulan siete derrotas consecutivas, cuentan con 35 puntos (9V-8E-14) y todavía pueden terminar siendo el peor decimoquinto de la categoría. Los de Edu Fernández, por su parte, finalmente no han podido llegar a las últimas jornadas con opciones, siendo actualmente séptimos con 48 puntos (13V-9E-9D), aunque de buen seguro tratarán de terminar el curso en la mejor posición posible y con los mejores resultados, después de ver truncada con dos empates y una derrota su racha de cuatro victorias seguidas.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar
    SOCIO DEL MURO CF.

    El partido del Muro CF. en La Llometa de este jueves contra el lider Adzeneta creo que al ser el ultimo delante de su afición, la plantilla querrá dar una buena imagen ofreciendo como despedida una victoria contra el sorprendente lider, en los valencianos hay muchos jugadores ex-mureros, los Arnau, Tasio, Quique Vaño, Fuentes, y Paco Saez, todos muy queridos porque estuvieron en la epoca brillante de los del Muro CF. en Tercera División, por lo tanto este partido puede ser un final de temporada ilusionante porque a pesar de lo irregular de la campaña, se ha conseguido una buena clasificación y precisamente con los gallitos es donde mejores resultados han obtenido el cuadro local, se espera pués una buena velada y mejor entrada en este derbi que se adelanta a la jornada de este proximo domingo por las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra ciudad, la entrega total por parte de los hombres de Cristian está garantizada y toda la platilla está al completo con Alex Torrella y el capitan Cala estaran de salida después de su ausencia en la jornada disputada en L’Alcudia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *