Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Saguntino / Se adelantan varios partidos en Tercera División y Regional Preferente

Se adelantan varios partidos en Tercera División y Regional Preferente

La festividad en los próximos días 6 y 8 de diciembre ha permitido programar varios partidos de Tercera División y de Regional Preferente hasta el viernes con mutuo acuerdo entre clubes. Repasamos ahora los tres partidos que se disputan antes del fin de semana.

Dos partidos de Tercera División han sido adelantados hasta el viernes, fecha poco usual para la disputa de partidos de categoría Nacional. El primero de ellos será el Elche Ilicitano – UD Alzira, que echará a rodar a partir de las 18:45. Será un partido donde el equipo local tiene mayor necesidad de sumar buenos resultados al distanciarse por un punto de los puestos de descenso, mientras que la UD Alzira ha conseguido respirar tras encadenar dos victorias consecutivas.

El sábado solo se disputará un partido

Por otra parte, Rayo Ibense y Atlético Saguntino se verán las caras a partir de las 20:00 en un duelo que enfrentará a los alicantinos, que están materializando una gran campaña al militar en undécima posición, lejos del descenso, contra un Atlético Saguntino metido de lleno en la pugna por la promoción de ascenso, aunque se dejara puntos en el intenso derbi ante el CD Acero.

El último partido adelantado al viernes será el CF Tous – Muro CF del Grupo III de Regional Preferente, que dará comienzo a las 20:15. El equipo local llega al encuentro tras lograr una importante victoria por 1-2 ante el Alginet, que le permite distanciarse por tres puntos del descenso, mientras que el Muro viene de ganar 3-1 al Monte-Sión, lo que les deja en sexta posición a sólo tres puntos del ‘play-off’.

Así pues, la decimoquinta jornada de Regional Preferente y la decimosexta de Tercera División echará a rodar un día antes, por lo que podremos disfrutar del mejor fútbol regional durante tres intensos días, y todo ello se podrá seguir por Golsmedia Sports.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Saguntino sale vencedor de un tremendo partidazo en Ibi

Vaya partido el que se ha visto en el Climent. Goles, ocasiones y emoción a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *