Se confirma la ‘nueva sede’ para el Quart

El Quart tendrá que preparar y disputar sus dos próximos compromisos en un campo ajeno mientras se realizan las obras en el Campo Municipal de Quart de Poblet, confirmándose el nuevo emplazamiento para los pupilos de Saleri.

 
Las Instalaciones Municipales “El Terç” de la localidad de Alaquàs será donde entrenará y jugará durante estos días la UD Quart de Poblet después de que hoy mismo se inicien las obras previstas para cambiar la cubierta de la grada. Estos trabajos durarán hasta el día 16, por lo que desde la entidad se han tenido que mover rápido para reubicarse, teniendo incluso programados los horarios de los dos próximos compromisos, en los cuales, casualmente, tienen que ejercer como locales.
 
En primer lugar, el domingo 12 a las 12:00 horas se enfrentarán al Godella, mientras que el miércoles 15, tal y como estaba previsto, recibirán al Burjassot a partir de las 21:00 horas en el partido que quedó pendiente en la Jornada 25 debido al fuerte temporal de lluvia y viento. Se trata de dos partidos que desde el club afrontan con la intención de certificar cuanto antes la permanencia para no sufrir ningún tipo de susto de última hora y así poder empezar a planificar la próxima temporada y olvidar la actual, la cual no cuenta con un balance positivo.
 
Actualmente son decimosegundos con 32 puntos (9V-5E-12D) teniendo al Godella, su próximo rival y equipo ubicado en la plaza de ‘play-out’, a ocho unidades, por lo que se puede considerar un partido clave, ya que un triunfo les permitiría alejarse de forma bastante prudencial de esa fatídica posición, pero una derrota les podría meter en problemas clasificatorios de cara al tramo final, y más teniendo en cuenta que en la primera vuelta quedaron 0-0, por lo que quien gane se adjudicará también el golaveraje. De la plantilla cabe destacar que en el anterior partido regresó Borja tras varios meses apartado de los terrenos de juego por una lesión de pubis.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]