Se confirman los horarios para la Copa RFEF

La Copa RFEF se disputa en menos de una semana y ya se han confirmado los horarios de los partidos en los que se enfrentarán el Novelda frente al Cullera y el Torre Levante frente al Castellón.

 
El próximo miércoles 10 de septiembre arrancará una nueva edición de la Copa RFEF en su Fase Territorial y lo hará con cuatro equipos buscando el pase a las Semifinales donde ya esperan Elche CF Ilicitano y Ontinyent CF, quienes quedaron exentos de la esta Eliminatoria Previa en el correspondiente sorteo realizado.
 
El partido más madrugador será el CF Torre Levante Orriols – CD Castellón, que ha quedado programado para las 18:30 horas en el Campo Torre Levante-Orriols, mientras que a las 20:30 horas, ya con el anterior finalizado, se disputará el Novelda CF – CF Cullera en La Magdalena.
 
Cabe recordar que las eliminatorias de Copa RFEF se disputan a doble partido, y que el encuentro de vuelta ha quedado programado para la semana siguiente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]