Inicio / Cadete / Segunda convocatoria de las selecciones Sub-16 y Sub-18 para enfrentarse al UD Bétera

Segunda convocatoria de las selecciones Sub-16 y Sub-18 para enfrentarse al UD Bétera

Los seleccionadores de la Comunidad Valenciana Sub-16 y Sub-18 ya han realizado la segunda convocatoria. Tras los primeros encuentros disputados por ambos combinados en la localidad de Llíria. Los amistosos son preparatorios para la Primera Fase del Campeonato Nacional por Selecciones.

La ciudad elegida para esta segunda prueba de los nuestros es Bétera, donde el próximo miércoles Juveniles y Cadetes se enfrentaran a equipos locales sobre el verde del Polideportivo Municipal. Como sucediera en los encuentros contra el Llíria, la Sub-16 se enfrentará al equipo Juvenil del Bétera, mientras que la Sub-18 lo hará con el equipo de Regional Preferente.

La primera Selección en saltar al campo será la Sub-16 de Javier Lafora que debe estar a las 16:00 horas en el campo, para arrancar su partido a las 17:00 horas y la convocatoria está compuesta por Francesc Alonso, Alejandro Blesa y Ángel Díaz del Levante UD; Jordi Escobar, Vicente Gil, José Daniel Menargues e Iván Muñoz del Valencia CF; Miguel A. Pastor y Kevin M. Blanco del UD Alboraya; Andrés García de la CF Fundació VCF; Germán Valera del CD Roda; Mario Climent, Raúl Ortega y Marc Sirvent del Elche CF; Antonio Pacheco del Villarreal CF; Daniel Torices y Carlos Benítez del Torre Levante; David Hidalgo y Jorge Teresi del San Marcelino; David Aniceto del CD Castellón; Biruk A. Santos del At Ciutat de Benidorm; y Fernando Chuliá del CF Escuelas de San José.

Por su parte, la Selección Sub-18 que entrena José A. Gimeno ha sido citada a las 17:15 horas para arrancar su encuentro frente al UD Bétera de Preferente a las 18:45 horas. La convocatoria para el encuentro consta de Borja Miguel del Alboraya; Fidel Rey, Juan C. Fernández,  Pablo M. Picón y Juan Cortés del Levante UD; Daniel Esmoris, Juan C. Arana y Vadim Murria del CD Roda; Jorge Pascual, Sergio Bono y Carlos Pérez del Valencia CF; Alejandro De Los Santos y Enric Sánchez del Hércules CF; David Navarro, Raúl Murcia, Manuel Rodríguez y Rafael Roldán del Elche CF; Pedro García y Fernando Muriel del Villarreal CF; Iván A. Paredes del Kelme CF; y Raúl T. Alcaina y Sergio García del Torre Levante.

Cambios en la convocatoria

Las Selecciones Sub-16 y Sub-18 han sufrido hoy, día 3 de octubre, variaciones en su convocatoria, en el caso de la Sub-16 ha caído de la convocatoria Fernando Chuliá, jugador del Escuelas de San José y su lugar lo ha ocupado Álvaro Pardines del Hércules CF. En el caso de la Sub-18 los jugadores del Torre Levante Raúl T. Alcaina y Sergio García han dejado su lugar finalmente a José Cabo del Hércules CF y José Salinas del Kelme CF.

Nueva variación:

El 4 de octubre también se han confirmado cambios, esta vez sólo en la Sub-18, donde finalmente no estará Pablo M. Picón, del Levante UD, y su lugar lo ocupará su compañero de equipo Alejandro Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *