Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Sergio Paredes coge las riendas del Alboraya Juvenil

Sergio Paredes coge las riendas del Alboraya Juvenil

El Alboraya ya tiene entrenador para su primer equipo juvenil que, por primera ocasión en su historia, militará por segunda temporada consecutiva en División de Honor Juvenil. Foto: Alboraya UD. 

Un hombre de la casa para el Juvenil A del Alboraya

Tras la marcha de Sergio Salgado el nuevo inquilino en el banquillo del Juvenil A chufero es Sergio Paredes (en la foto posterior), un hombre de la casa que empezó su trayectoria en el Cracks y posteriormente llegó al Alboraya para dirigir a diferentes equipos de fútbol base, habiéndose hecho cargo en el curso recién concluido del Juvenil B y del Cadete A.

alborayajuvenilentrenador

A nivel juvenil ha dirigido al propio Alboraya B en Regional Preferente con el objetivo de luchar por entrar en la promoción de ascenso y cabe remarcar que durante un periodo de la temporada 2016/17 entrenó al primer equipo amateur en Preferente (entre febrero y marzo, llegando a estrenarse con victoria).

El objetivo pasa por consolidar al equipo en División de Honor

El objetivo del Alboraya la próxima temporada, tras conseguir la permanencia en la máxima categoría en la última jornada, pasará por sufrir menos para alcanzar la salvación y consolidarse entre los grandes del fútbol juvenil.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Rusia y Argentina pugnan hoy por el título de la XXXV edición del COTIF

Países de cuatro continentes han seguido de cerca la trigésimo quinta edición del COTIF de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *