Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Alcoyano / Serrano: “No hemos estado a la altura, pongo mi cargo a disposición del club”

Serrano: “No hemos estado a la altura, pongo mi cargo a disposición del club”

El Alcoyano se convirtió el pasado fin de semana en equipo de Tercera División tras perder por cero goles a uno en el estadio El Collao ante el Celta B después de caer derrotados 1-0 en el partido de ida. Tras ese suceso, en la tarde del jueves 6 de junio, tanto el Presidente del club, Juan Serrano, y el Gerente, Fernando Ovidio, han comparecido ante los medios de comunicación para poner su cargo a disposición del Consejo de Administración. Ambos se han mostrado muy afectados.

Serrano y Ovidio ponen su cargo a disposición del Consejo

Tanto el Presidente como el Gerente del club alcoyano pondrán su cargo a disposición del Consejo de administración la semana próxima. Aunque ambos pretenden ser ratificados para así empezar el nuevo proyecto del CD Alcoyano en Tercera División, con el único objetivo de volver la siguiente temporada a competir en la categoría de bronce del fútbol español.

Juan Serrano: “Doy las gracias a la afición porque se ha volcado con el club las últimas semanas. Como parte implicada asumo la responsabilidad y reconozco que los jugadores, directivos y entrenadores no hemos estado a la altura del club. Ha sido un palo muy grande y no tengo palabras para la afición porque no se lo merecen. Si un grupo de empresarios de Alcoy pone dinero me voy ahora mismo“.

Serrano asegura que se pagarán todas las nóminas

También han asegurado que “pagaremos las nóminas de los jugadores con el dinero que nos debe el Consejo Superior de Deportes correspondiente a la 0,5% de los derechos audiovisuales de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey (300.000 euros)”. Serrano: “Es un 30% del presupuesto actual“. Hay que recordar que el club tiene que pagar las nóminas de mayo y junio, aunque el Gerente Ovidio descarta el descenso administrativo. “No hay ningún problema de descenso administrativo“, asegura.

Planificación de la nueva temporada y objetivo

En cuanto a la planificación de la próxima temporada, Serrano y Ovidio, como se ha comentado anteriormente, esperan ser ratificados en su cargo para empezar a preparar la que pretenden que sea la plantilla más fuerte del grupo valenciano de Tercera División. “El objetivo es quedar campeón por narices porque nos da más opciones de conseguir el ascenso a Segunda B”.

El entrenador en Tercera

Por último también han nombrado dos de los candidatos a ocupar el banquillo del Alcoyano en Tercera División, el ex del Ontinyent Vicente Parras. “Vicente Parras y David Porras son dos entrenadores que encajan en el proyecto, pero estamos recibiendo infinidad de ofrecimientos”, declara Serrano.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *