Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / Significativa baja en la portería del CD Roda

Significativa baja en la portería del CD Roda

El CD Roda ha anunciado que la baja de uno de los que fue futbolista referente para el club las últimas temporadas, el guardameta titular de las temporadas de los ascensos.

Fernando Herrero, conocido futbolísticamente como ‘Canari’ se ha desvinculado de la entidad, y como ha anunciado en su comunicado el CD Roda, en el que le desea al jugador la mejor de las suertes, buscará seguir su carrera en un club de Regional Preferente.

Con esta baja, sumada a la retirada de Xisco Nadal hace unas semanas deja al club de Vila-Real sin dos de los referentes de los ascensos, y la plantilla de Pepe De La Sagra cuenta actualmente con el portero Jorge Rives (Levante Jv DH); los defensas Héctor Sifre, Borja Mocholí, Ivi, Alberto Ramos, Abaso (Villarreal Jv DH), Ramón Pallarés (Borriol), Mathi (Bulgaria), Ángel Ortega (Ontinyent) y Álvaro Gómez (Castellón); los centrocampistas Borja Gómez ‘Borjita’, Carlos Moliner -en edad Juvenil-, Adrián Eixea, Charly Gracia, David Karg (Eintracht), Tali (Borriol) y Charly Meseguer (Villarreal C-cedido); y los delanteros Esaú Rojo (Castellón), Joel Melgarejo (Torrevieja) y Brian Triviño (Córdoba B).

El club tiene pensado realizar fichajes para suplir a las dos importantes bajas, especialmente la del guardameta Canari, que ha dejado al equipo con tan solo un portero del primer equipo en plantilla.

El CD Roda a asegurar la permanencia en su año histórico

La primera temporada del CD Roda en su historia en Tercera División empezó muy bien, pero poco a poco el equipo parece haber ido menguando y volviéndose más irregular, aún así mantiene 7 puntos de ventaja sobre el descenso, el gran objetivo del club esta temporada cabe recordar que era lograr la permanencia. El equipo se encuentra en la undécima posición con 26 unidades en su casillero (7V-5E-8D).

El primer encuentro en 2018 será el que les enfrente en su feudo al CD Almazora, un partido que, de ganar, podría alejar definitivamente al combinado almazorí para el resto de la temporada, pues se colocaría a 12 puntos más el goal-average, siempre importante para definir posiciones a final de temporada.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

VÍDEO 3ª GºVI | CD Roda – CD Olímpic de Xàtiva// Fotos

Resumen del partidazo que ha enfrentado al CD Roda frente al CD Olímpic de Xàtiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *