»
»
»
»
»
El Torrent apuesta por gente de la casa para el banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Torrent apuesta por gente de la casa para el banquillo

Poco después de publicarse que David Sanz había sido destituido, el Torrent tomó la decisión de que sea el técnico del filial, Santi Marín (en la foto), quien se haga cargo del primer equipo, apostando por gente de la casa y de la confianza del director deportivo Toni Jareño.

Tal y como avanzamos ayer, David Sanz ha dejado de ser el técnico del Torrent CF, informando desde la entidad a través de un comunicado que “en la tarde del lunes, la junta directiva comunicó a David Sanz el final de su ciclo como entrenador del primer equipo debido a la mala dinámica de los últimos partidos, buscando un cambio positivo hacia la plantilla que nos permita luchar hasta el final de temporada por llegar a los puestos de promoción, aprovechando la ocasión además para “agradecer el trabajo realizado por David Sanz y su cuerpo técnico, y desearle lo mejor a nivel personal y futbolístico”.

De este modo, termina el ciclo del experimentado técnico de Rocafort, que ayer atendió a Golsmedia, y ahora empieza el de Santi Marín, quien junto a Emilio Anchel -entrenador de porteros y delegado- y Carlos Valero -segundo entrenador- se van a hacer cargo de un equipo al que conocen a la perfección, ya que, entre otras cosas, la temporada pasada formaron parte del cuerpo técnico encabezado por Toni Jareño -actual director deportivo- que se terminó clasificando para la promoción de ascenso como campeón del Grupo II de Preferente. Actualmente eran el cuerpo técnico del filial que milita en el Grupo V de Primera Regional, décimos clasificados en la zona tranquila de la tabla, y ahora darán el salto al primer equipo.

No será la primera experiencia en Preferente para Santi Marín, quien ha entrenado anteriormente a equipos como el Ciutat de Torrent y el Mislata, mientras que recientemente ha sido el segundo entrenador del Godella en Preferente, del Paterna en Tercera y la mencionada primera etapa en el Torrent, ya de la mano de Toni Jareño en las dos últimas campañas. Desde la entidad han remarcado que “conocen a gran parte de la plantilla de la temporada pasada que tan buenos resultados consiguieron”, al mismo tiempo que han anunciado que “este movimiento conlleva a que Ismael Martínez, coordinador de Fútbol-11, se ha cargo del filial hasta final de temporada”.

Santi Marín, que es natural de Torrent, toma las riendas de un equipo que marcha séptimo en la tabla con 39 puntos (10V-9E-7D), teniendo las plazas de privilegio, objetivo que tienen marcado, a nueve unidades de distancia, estando delimitadas por un Quart con el que tienen el golaveraje ganado, por lo que todavía hay posibilidades pero el margen de error se ha ido reduciendo en las últimas jornadas tras los malos resultados cosechados (0V-2E-3D). Su estreno, ya después del parón por Fallas, será el domingo 26 a las 18:00 horas frente a un Alginet que aunque es decimocuarto tiene el descenso a una distancia prudencial de diez puntos y en las últimas jornadas ha sido capaz de ganar al Ribarroja y de empatar frente a otro equipo que quiere engancharse al tren de cabeza como el Utiel.

Es por este motivo que los del San Gregorio, escenario que acogerá este encuentro, no pueden confiarse de la situación clasificatoria del rival y tratarán de empezar con buen pie esta nueva etapa sin poder contar para este compromiso con los lesionados Dani y Emilio, ni con los sancionados Galindo y Jordi Ramón. Desde el club han remarcado que afrontan este duelo “con la ilusión de volver a ganar y de cortar esa mala dinámica para, sobre todo, intentar en los partidos que restan como locales conseguir victorias y dar alegrías a la afición”. Por último, cabe mencionar que pese al cambio de técnico desde la entidad han confirmado que en un principio no tienen previsto que se produzcan variaciones en la plantilla.

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil