»
»
»
»
»
El Alzira se centra en su gran racha deportiva tras aliviar su situación económica

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Alzira se centra en su gran racha deportiva tras aliviar su situación económica

La UD Alzira respira en el aspecto económico pues la deuda que mantenía con la Tesorería de la Seguridad Social de 25.000 euros ha quedado zanjada tras alcanzar un acuerdo con una entidad bancaria para suscribir un crédito por importe de casi la mitad de la cantidad abonada a la administración pública. Ante ello, el club ribereño se centra únicamente en la excelente marcha deportiva que lleva el equipo que entrena Dani Ponz.

De esta manera, el club azulgrana consigue aliviar su situación financiera ante el embargo que había ejecutado la Seguridad Social por una deuda que ascendía a 25.000 euros. «En Navidad solucionamos el problema que había con Hacienda y ahora con la Tesorería, lo que supone un respiro para el club», apuntan desde la UD Alzira.

Para desbloquear totalmente la asfixia económica, la UD Alzira ha confirmado a Golsmedia la solicitud de un préstamo por más de 10.000 euros, para abonar una parte importante de la deuda a la Tesorería. La otra se amortizará mediante un acuerdo firmado por la entidad con la administración estatal para realizar «un pago aplazado» a razón de 330 euros mensuales «durante 55 meses«. De esta manera, la Seguridad Social ha levantado el embargo a una UD Alzira que podrá recibir así diversas ayudas pactadas con empresas en forma de publicidad y subvenciones de entidades públicas.

Tras solventar este problema, la UD Alzira se centra en el aspecto deportivo en donde no le pueden ir mejor las cosas después de encadenar cinco victorias consecutivas, la última de ellas en Orriols ante el Torre Levante (2-3) para seguir soñando la promoción de ascenso «después de haber superado nuestro objetivo para esta temporada que en un principio era la permanencia», recuerdan desde el club azulgrana. Y es que una magnífica dinámica de resultados ha permitido al equipo que entrena Dani Ponz situarse en la segunda posición del Grupo VI de Tercera División con 67 puntos (19V-10E-4D), a 7 del líder Olímpic y con 4 de ventaja sobre el quinto clasificado que es el Novelda CF.

El conjunto alzireño regresa este fin de semana al Luis Suñer Picó para enfrentarse este domingo 2 de abril a partir de las 17:00 horas a un Elche Ilicitano que es noveno en la clasificación con 53 puntos (15V-8E-10D), a 11 de la zona de promoción y con la permanencia asegurada matemáticamente. El filial franjiverde también llega este compromiso en buena racha y tras ganar su último partido ante el Muro (2-0). Para este choque de buenas dinámicas, la UD Alzira apenas tiene a 14 jugadores disponibles con las bajas de Ferrán Monzó y Rubén Ubach por sanción y de Gomis, Axo, Alex y Boix por lesión.

Aún asi, los de Dani Ponz afrontan el partido teniendo muy claro que «es uno de los rivales más complicados porque el Ilicitano tiene buen equipo, está en buen momento y juega sin presión, pero nosotros también y lucharemos por los tres puntos», dicen desde la entidad alzireña.

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil