Ha comenzado la cuenta atrás. El próximo sábado 1 de diciembre el Circuit Ricardo Tormo albergará la última cita de la Spartan Race España 2018. Una prueba que no sólo despedirá la temporada sino que además se disputará el título de España tanto masculino como femenino.
Pero más allá de conocer a los nuevos campeones de España y del espectáculo que nos va a brindar la complicadísima carrera de obstáculos, Cheste va a sobresalir por convertirse en una de las ediciones más solidarias de toda la historia de la Spartan Race España.
La Spartan Race y la Cruz Roja se unen en la campaña «Sus derechos en juego», con la que recogerán juguetes para niños desfavorecidos.
«Sus derechos en juego»
Tres son las condiciones que ha de reunir los juguetes que la gente aporte en Cheste para estos niños. En el caso de que no los cumplan, no servirán. En primer lugar que sean nuevos, en segundo lugar que no sean bélicos y en tercer y último lugar que no sean sexistas.
Asimismo, los integrantes de la Cruz Roja participarán en la última Tanda de los Héroes del año, en la que correrán para visibilizar la situación de los refugiados de la misma manera que lo hicieron en ciudades como Mallorca, Andorra, Madrid y Barcelona.
Spartan Race Valencia 2018
A día de hoy, más de 3.000 valientes se han inscrito para competir en las dos modalidades disponibles : Sprint (+5 kilómetros y 15 obstáculos) y Super (+13 kilómetros y 20 obstáculos). La prueba se emprenderá a las 09:00 horas de la mañana del sábado 1 de diciembre, finalizando doce horas más tarde.
Algunos privilegiados podrán disputar las sprint nocturnas, así como los más pequeños (a partir de 4 años) podrán participar en la modalidad Kids. Para terminar, cabe señalar que las inscripciones continúan abiertas en la página web oficial.