El pasado fin de semana, concretamente el sábado 10 de noviembre, se celebró la duodécima edición del Trofeo Rincón del Faro – Torre del Marenyet. Una competición que organizó el Club Náutico Cullera y que se disputó en las aguas locaales.
El velero Barbablu del suecano Carlos Pavía, integrante del CN Cullera, dominó de principio a fin una regata en la que se proclamó flamante campeón y en la que imperó el viento de poniente.
El Tourane de Paco Bou y el Ciaio de Vicente Salvador Sanjuán completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente.
De esta manera se consumó el triplete por parte del Club Náutico Cullera, ya que además de Pavía también posee en sus filas tanto a Paco Bou como a Vicente Salvador Sanjuán. Con lo que la jornada sabatina no pudo ser más perfecta para el club anfitrión.
En cuanto al resto de categorías cabe señalar que en la clase 1 venció el Ciaio seguido por el Constancia II y el Phoebe, en la clase 2 se impuso el Tourane seguido del Maat y el Mascoco, y finalmente en la clase 3 el más rápido fue el Barbablu seguido del Llevant Blau Regata.