Un gol en el último suspiro del Itaroa Huarte impidió a San Juan marcharse en cuanto a puntos de manera definitiva. Un partido de lo más emocionante que puede haber en la categoría no decepcionó y finalizó con la igualada final.
Se adelantaron los visitantes gracias a un gol, uno más del capitán Iriguibel. Fue una acción a balón parado, San Juan peinó en el primer palo e Iriguibel apareció como pez en el agua en el segundo palo y estableció el primero de la tarde.
Conforme avanzó el partido, el Itaroa Huarte fue adquiriendo más la posesión de la pelota y llevó la iniciativa aunque sin generar excesivas ocasiones de gol. San Juan defendió bien y concedió pocas opciones al equipo cebollero.
Sin embargo, cuando ya los visitantes rozaban el triunfo llegó la igualada del conjunto local que rescató un punto vital para sus aspiraciones de pelear por una plaza en Segunda B.
TXANTREA CONSIGUE UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA
La UDC Txantrea rescató tres puntos vitales en su carrera hacia la permanencia. El conjunto de Xabi Mata ha reaccionado y de qué manera en búsqueda de la continuidad de un año más en Tercera División.
Los azules hicieron un partido muy serio en defensa y consiguieron adelantarse en El Ombatillo. El equipo azulón remó para sacar tres puntos en una plaza complicada.
El Valle de Egüés se impuso al Subiza en un emocionante encuentro en un partido que se decidió a balón parado. Los de César Sánchez consiguieron marcar los tres tantos de esa manera. El Subiza intentó recortar distancias en el marcador pero llegó tarde la reacción para el equipo de la Cendea de Galar al que se le complica la situación.
El Pamplona venció el viernes al RIver Ega por la mínima y se coloca en el pelotón de equipos con 26 puntos.