Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Solidaridad deportiva de norte a sur de la Comunitat Valenciana

Solidaridad deportiva de norte a sur de la Comunitat Valenciana

Una semana más llega el momento de hablar de solidaridad en Golsmedia con motivo de la campaña #EsportSolidariCaixaPopular. Como sabéis, desde el pasado mes de noviembre estamos transformando los tuits de la gran familia del fútbol regional en kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas.

Seguimos avanzando con paso firme hacia el objetivo de llegar a las 3 toneladas de alimentos de primera necesidad que nos marcamos al principio de la campaña y con los tuits de esta jornada, nos quedaremos a las puertas de la mágica cifra de 2.000 kilos en tan solo 4 meses.

Y ello es fruto de la colaboración desinteresada de clubes, jugadores y aficionados de toda la geografía de la Comunitat Valenciana. Desde el norte en Castellón con clubes de fútbol muy activos como el Borriol, Pepo o el Almenara Atlètic, hasta el sur con el incombustible Chiqui, el Aspense o el CFI Alicante, pasando por la provincia de Valencia. En el “cap i casal” no fallan a su cita con la solidaridad los equipos del Club Voley Valencia, a los que hay que sumar las decenas de kilos aportadas semanalmente por el Torrent, el Buñol, el Picassent, el Atlético Macastre o nuestra fotógrafa Raquel Cuartero.

A todos ellos, y al resto que no han sido mencionados, pero que contribuyen semana tras semana con sus tuits: ¡GRACIAS! Y esta jornada, a seguir sumando.

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Si vosotros también queréis hacer como Chiqui, y colaborar con la campaña #EsportSolidariCaixaPopular es muy fácil: Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *