Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2019 / Solo dos días para votar a los Premios Golsmedia Sports 2019 ¡No te quedes fuera!
Gala Golsmedia Sports 2018
Imagen de la gala de los Premios Golsmedia Sports 2018.

Solo dos días para votar a los Premios Golsmedia Sports 2019 ¡No te quedes fuera!

Después de casi un mes de votaciones para los #PremiosGolsmediaSports2019 han sido muchos los usuarios que ya han emitido su voto. ¿Lo has hecho tú? Si eres de los que lo dejan todo para última hora no te preocupes, tienes hasta mañana domingo 31 de junio a las 23:59 horas para poder votar. ¡Date prisa!

Las votaciones para los #PremiosGolsmediaSports2019 entran en su recta final y el próximo lunes 1 de julio ya no se podrá votar. Recordad que vuestros votos serán decisivos para decidir a qué deportistas, equipos o entidades entregaremos tan importantes galardones.

Gracias a todos vosotros determinaremos la elección de los mejores deportistas y equipos masculinos y femeninos de todas las disciplinas deportivas de la Comunitat Valenciana.

Te esperan muchas novedades y sorpresas para la IX edición de los Premios Golsmedia Sports

La que será la IX gala de los Premios Golsmedia Sports no dejará a nadie indiferente. Tenemos muchas sorpresas y novedades que anunciar. Así que permaneced atentos a nuestra Web y redes sociales porque pronto conoceréis más.

Hay que recordar que la suma de vuestros votos representará un 25% del valor total computada en la elección final, tal y como establece la Normativa de los Premios. Otro 25% corresponderá al equipo de periodistas de Golsmedia Sports, mientras que el 50% restante a una Comisión de Expertos de cada deporte en la que se contará con participación de federaciones, entrenadores o deportistas reconocidos.

En definitiva, si aún no has votado no esperes más. Participa en los #PremiosGolsmediaSports2019 con tu voto. Puedes hacerlo directamente a través del siguiente enlace:

https://golsmedia.com/votaciones-2018-2019/

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *