Inicio / Viral / Stryd saca un nuevo modelo de potenciómetro para medir el viento

Stryd saca un nuevo modelo de potenciómetro para medir el viento

El nuevo Stryd wind es un dispositivo que ha sido creado para aquellas personas que les encanta el running, permitiéndoles conocer su potencia (en vatios) y la fuerza del viento. Desde su primer uso, podrás conocer la intensidad necesaria si corres con el viento de frente o de cola. Conocer estos datos hará que tu rendimiento mejore. 

Si estás interesado, con el simple hecho de comprar stryd wind comprobarás una mejoría notable en tus marcas en poco tiempo, aumentando tu fuerza y la intensidad de las sesiones y convirtiéndote en un auténtico profesional de este deporte. 

¿Es posible utilizar el viento de forma favorable? 

El problema principal de las personas que practican running es el viento. No se puede controlar e impide que el ritmo de tu carrera sea perfecto. Un gran inconveniente es que malgastas energía al querer correr más rápido, volviéndose imposible sacar partido a esta situación. 

Aunque es cierto que el viento puede amenazar una carrera, en ningún caso debería arruinarla, lo único que tienes que hacer es adaptarte a él mediante este dispositivo que te facilita el trabajo. Ya no hay ninguna excusa para seguir practicando running. 

El Stryd Wind cumple tan bien con su labor que serás tú mismo quien esté deseando que haga un clima con mucho viento para sacar el máximo partido a tu condición física. Cada segundo recibirás información real sobre cómo se adapta tu cuerpo. 

En todo momento estarás corriendo sin salirte de tus posibilidades y sin quedarte sin energía a mitad de camino. Cualquier tipo de clima puede convertirse en una situación ventajosa que no interrumpirá tu ritmo perfecto. 

¿Qué cambios ha sufrido el nuevo Stryd Wind? 

El nuevo Stryd Wind presenta unas mejoras notables gracias a la implementación de las últimas tecnologías de sensores, incluyendo: 

  • La estructura de la cápsula ha sufrido un nuevo diseño, permitiendo que la detección de flujo de aire sea más precisa. 
  • Su caparazón externo analiza el aire y el viento que se está atravesando. 
  • Nuevos y mejores sensores de temperatura y humedad
  • Almacenamiento interno mejorado en 64x. De este modo, durante tu entrenamiento y carreras podrás tener más datos guardados. 
  • Agregado un magnetómetro con nuevas capacidades, como una precisión aún más mejorada. 
  • Su antena posee más alcance. 
  • Se ha eliminado el disco inalámbrico y se ha añadido un cable de carga con dos almohadillas de contacto

Stryd Wind: ¿Realmente merece la pena? 

Una de las cosas que más llama la atención a todos los usuarios es saber si de verdad el Stryd Wind es capaz de analizar en tiempo real el aire y el viento. Su sensor es de última generación y se ha probado en una gran cantidad de situaciones, pudiendo afirmar que cumple a la perfección con sus características. 

Si hay algo que se sabe de Stryd como empresa, es que cuando producen un dispositivo, siempre ponen su máximo empeño y dedicación en sacar al mercado productos que consigan hacerle la vida más fácil a sus usuarios. 

Stryd Wind está revolucionando el mercado actual para los amantes del running. Todas las personas que lo han probado afirman que han mejorado su condición física y el viento ha dejado de ser un inconveniente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *