Crónica

Jornada 4, 3ª División Gº VI
Atlético Saguntino - CF Recambios Colón

Nou Camp de Morvedre,
sábado 14-09-2019, 18.00h

Sufrida victoria con remontada para el Atlético Saguntino ante el CF Recambios Colón

sáb
14/09/2019
18:00H
Atlético Saguntino
2 - 1
CF Recambios Colón

Tuvieron que sudar los romanos para remontar. Primero Julià, de penalti, y después Cosme antes del descanso dejaron sin valor el tanto inicial de Litri. Esta segunda victoria del Saguntino les acerca a los puestos nobles de la tabla.

Un triunfo, un empate y la derrota sufrida hace siete días en Alcoy frente al Alcoyano eran los números hasta el momento del Saguntino. Necesitaban por tanto los de Beni Espinosa los tres puntos, y más jugando en casa. Los azulones venían de ganar su primer partido, el que les enfrentó al Olímpic de Xàtiva. Salió intentando mandar el Saguntino, pero lejos de encontrar la portería de Joan lo que llegó fue una buena contra del Recambios Colón finalizada por Litri acaba con el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría para la parroquia romana y para su equipo cuando solo se llevaban 27 minutos de partido. Poco después pudo ampliar la distancia Castander, pero la zaga rojilla logró repeler la pelota prácticamente desde la línea de gol. Tenía que ponerse las pilas el equipo de Espinosa para que no se le complicase el partido más todavía. Y la reacción llegó en forma de penalti. Julià lo transformó en el 1-1 en el ’37 y a partir de ahí el Saguntino mejoró. Fruto de ello, al filo del descanso, llegó el segundo tanto local. Adrián Lois sirvió en bandeja un buen centro para que la cabeza de Marc Cosme empujara la pelota al fondo de la red del Recambios. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Quien tenía que apretar tras el paso por los vestuarios era el equipo de Alfonso Langa si quería llevarse algo positivo del Nou Camp de Morvedre. Lo intentaron los azulones metiendo más pólvora con Adrián y Faus arriba, pero los de Beni Espinosa se mantuvieron seguros atrás e impidieron que las ocasiones de gol se sucedieran en la portería defendida por Adrián Lluna. Al final los tres puntos se quedaron en Sagunto, que ya suma siete y se acerca al cuarteto de promoción de ascenso que es su objetivo, a falta claro está del resto de la jornada que se disputará mañana. Por lo pronto, el Eldense ha caído hoy en Alicante frente al Hércules perdiendo su imbatibilidad, lo que deja al Saguntino a dos puntos. La próxima jornada, los romanos volverán a jugar en casa recibiendo al Atzeneta. Por su parte, el Recambios tendrá que esperar a recibir al Crevillente para aumentar los tres puntos con los que cuenta ahora.

Ficha técnica

Atlético Saguntino CF Recambios Colón
Goles 2 Goles 1
37'Julià Litri 27'
43'Marc Cosme
Amonestaciones Amonestaciones
26'Duco Víctor 32'
Cano 35'
Castander 83'
Sustituciones Sustituciones
59'DucoToni Rodríguez CanoSoler 46'
74'Rubén UbachXimo Navarro LitriAdrián 68'
87'Marc CosmeMoisés AndreuFaus 79'
Alineación
Titulares Titulares
Lluna Joan
Escobar Ballester
Gimeno Cano
Kike Torrent Jordán
Arturo Juanra
Duco Litri
Julià Raúl
Ximo Forner Camarena
Rubén Ubach Víctor
Adrián Lois Andreu
Marc Cosme Castander
Suplentes Suplentes
Árbitro Álvaro Rallo Estévez
Toni Rodríguez Soler
Ximo Navarro Adrián
Moisés Faus

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *