Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1.

Una nueva jornada entre semana en Tercera División que enfrentaba al Almazora y al Torre Levante, un encuentro que acabó con tablas en el marcador y en el que los dos equipos tuvieron numerosas ocasiones para haber desnivelado la balanza a su favor.

El partido comenzaba mejor para los intereses del Torre Levante, las ocasiones parecían ser mayores y parecía que quería llevar el compás y la dirección del encuentro. Pero tampoco acababa de demostrar su potencial adelantándose en el marcador y estableciendo una diferencia en el mismo. Sin embargo, tras una acción dentro del área el conjunto visitante lograba adelantarse en el marcador, era gracias a Víctor. A partir del gol el Almazora quería empatar el encuentro, pero no tuvo fortuna de cara a portería, aunque sí que dispuso de alguna ocasión más. Por su parte, el Torre Levante, también dispuso de oportunidades para haber ampliado la diferencia, aunque tampoco pudo superar al cancerbero local.

Tras el paso por los vestuarios parecía que la dinámica no iba a ser la misma que la del primer tiempo, aunque sí que tendría una tónica similar. El Almazora salió dispuesto a empatar el choque, aunque el Torre Levante, no se lo puso nada fácil e incluso pudo ampliar todavía más la renta que tenía disponible. El colegiado pitó penalti a favor del equipo local que se encargó de transformar Roberto, quien establecía las tablas nuevamente en el duelo. Ninguno de los dos equipos parecía conformarse con este resultado, y ambos gozaron de buenas ocasiones para obtener una ventaja, pero ninguna ocasión más se materializó.

De cara a la próxima jornada, que será este mismo fin de semana, el Almazora se tendrá que desplazar hasta Elche para enfrentarse al Elche Ilicitano. Por su parte, el Torre Levante recibirá al Recambios Colón.

Ficha técnica:

Almazora: Rubén, Raúl, Diego, Andrés (Esteban 87’), Roberto, David, Nico, Raimon, Vicente (David 64’), Javier y Albert (José 80’).

Torre Levante: Paredes, Toni, Peralta (Yago 46’), Castells, Cristian, Adrián, Rubén, Máxi (Luis 63′), Olcina, Víctor (Aarón 77′) y Reyes.

Goles: 0-1 Víctor (Min 23). 1-1 Roberto (Min 49).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Enrique Lluna junto con los asistentes Adrián Dolz y Pablo García. El árbitro amonestó a Raúl, Vicente y Esteban como locales y a los visitantes, Maxi, Dani y Cristian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *