Crónica

Jornada 32, Regional Preferente Gº III
L’Olleria CF - CD Monte-Sión

Polideportivo Municipal La Solana,
domingo 05-05-2019, 11.30h

Tablas entre L’Olleria y CD Monte-Sión que deja tocados a los visitantes

dom
05/05/2019
11:30H
L’Olleria CF
0 - 0
CD Monte-Sión

La Solana acogía en una soleada mañana de domingo el encuentro entre los ollerienses y el CD Monte-Sión, con mucho en juego para los visitantes. El conjunto local no se jugaba nada, pues han cumplido el objetivo de la salvación, por el cual está peleando su rival de esta mañana. Un conjunto de Torrent que llegaba a seis puntos de la salvación y que ahora se encontrará a cinco de la permanencia con tan solo seis puntos por disputarse y teniendo una auténtica final la próxima semana frente al CD Enguera.

Arrancaba el encuentro y lo hacía con ambos equipos dejando muy claro cuales eran sus pautas a seguir por parte de los técnicos. Los de Juanjo Antolí eran los dominadores del encuentro, manteniendo la posesión del balón frente a un conjunto de Ildefonso Céspedes que se replegó atrás tratando de enlazar algún contragolpe con el que generar peligro. Pese a estar bien agazapado atrás, los de Torrent iban a conceder tres ocasiones claras a los locales, aunque en unas ocasiones las buenas intervenciones del guardameta visitante y en otras la falta de acierto local iban a impedir que se moviera el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Tras el paso por los vestuarios y conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos, el CD Monte-Sión iba a estirar sus líneas y se iba a ir algo más arriba, haciendo la segunda parte mucho más igualada que la primera. Pese a que L’Olleria iba a seguir siendo el dominador de la posesión, el conjunto visitante, quien en el primer acto no disparaba ni a portería, iba a gozar en el segundo acto de dos ocasiones con las que llevarse tres puntos importantísimos.

Tras este empate a cero, L’Olleria finalizará la jornada décimo con 41 puntos, teniendo que desplazarse la próxima jornada hasta Tous. Por su parte, el CD Monte-Sión suma un punto que le complica mucho las cosas, pues finalizará la jornada penúltimo con 26 puntos, a cinco puntos de la permanencia que marca el CD Enguera. Precisamente, la próxima jornada el San Gregorio acogerá el partido entre los de Torrent y los enguerinos, en un partido en el que si los de Ildefonso Céspedes no ganan serán equipo de Primera Regional. Una auténtica batalla por la permanencia.

Ficha técnica

L’Olleria CF CD Monte-Sión
Amonestaciones Amonestaciones
71'Omar Salcedo 44'
81'Ricardo Julio Pla 89'
Sustituciones Sustituciones
63'IsacRicardo JuliánIván 68'
68'DaríoMario Real AbelJaume 75'
76'PituSoler
83'Pablo IglesiasManolo
Alineación
Titulares Titulares
Kevin Alejandro
Torró Checa
Javi Salcedo
Isac Pablo
Marco Julián
Pablo Iglesias Roberto
Ramiro Isidro
Pitu Abel
Darío Julio Pla
Omar Bermejo
Jony Nacho Aleixos
Suplentes Suplentes
Árbitro Israel Castelló Pastor
César (PS) Julio (PS)
Ricardo Jaume
Mario Real Iván
Soler
Manolo

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *