Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Almazora / Talento canario para el Almazora

Talento canario para el Almazora

El Almazora sigue quemando las naves apuntalando a su plantel con el objetivo de que éste consiga su segunda permanencia consecutiva en Tercera División. Foto: CD Almazora. 

En esta ocasión, el conjunto del José Manuel Pesudo ha firmado al mediocentro Juan Manuel Pérez Santos (en la foto junto al presidente Ramón Broch, en la izquierda, y al director deportivo Raúl Bovea, en la derecha), que procede del Villa Santa Brígida del grupo canario de Tercera División. Previamente también ha jugado también en los juveniles de la UD Las Palmas o del Atlético de Madrid. Cabe destacar que el flamante refuerzo almazorense ha disputado la promoción de ascenso a Segunda División B en los dos últimos ejercicios.

Por otro lado, cabe destacar que la pasada semana se cerró la salida del defensa central Cristóbal Racero con destino al CF San Pedro, del Grupo I de Regional Preferente. En cuanto a la información en torno a la plantilla, ha sido repasada en esta publicación.

El cuadro almazorense encara la segunda jornada del año 2018 en decimonovena posición con 17 puntos (4V-5E-12D), números que le hacen estar en zona de descenso aunque la desventaja respecto a la permanencia solo es de dos puntos. La próxima cita de la escuadra blanquinegra será este domingo en casa, cuando los hombres de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall, en su lucha por conseguir la permanencia, se medirán al Rayo Ibense desde las 11:45 horas.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

El Almazora le endosa una ‘manita’ al Rafalafena

Jornada 2.- CD Almazora, 5; CF Rafalafena, 0. No hubo color. El Almazora goleó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *