Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / El Tavernes aprovecha la superioridad numérica para vencer en Carcaixent

El Tavernes aprovecha la superioridad numérica para vencer en Carcaixent

Jornada 20.- UD Carcaixent, 0; CF UE Tavernes, 1. 

Ajustada victoria por la mínima diferencia del combinado de La Valldigna en su visita al Carcaixent; en un partido en el que los visitantes fueron superiores en cuanto al juego, pero que no consiguieron ponerse por delante hasta que el cuadro local se quedó con un hombre menos.

A las 19:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Quatre Camins-Carcaixent el enfrentamiento correspondiente a la vigésima jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Carcaixent ante el CF UE Tavernes de La Valldigna. Recordar que este duelo se suspendió el pasado fin de semana del 28 de enero como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas.

El encuentro iba a comenzar con un Tavernes haciéndose con el dominio del balón y marcando el ritmo de juego. Así pues, con el paso de los primeros minutos, el cuadro visitante comenzó a acechar la meta local y a generar sus primeras ocasiones de peligro; destacando una llegada de Estruch que a punto estuvo de convertirse en el primer gol. No obstante, por su parte, el Carcaixent centraba todo su peligro en jugadas a balón parado, aunque sin llegar a encontrarse con ninguna clara. Sin más novedades, estos primeros 45 minutos finalizaron con el resultado inicial de 0-0.

La segunda parte se iniciaba con la misma tónica respecto a lo visto en el primer tiempo, pues los de La Valldigna seguían estando muy cómodos sobre el terreno de juego. Con el transcurso de los minutos y a punto de cumplirse la hora de partido, iba a tener lugar una acción que iba a marcar el devenir del resto del duelo. Y es que el Carcaixent se quedaba con un hombre menos después de que Vicent viese la segunda cartulina amarilla.

Una superioridad numérica que iba a aprovechar al máximo el equipo visitante, pues poco más de cinco minutos después, Edu finalizaba con éxito una gran jugada asociativa de los suyos, donde a la altura del punto de penalti definía con mucha calidad ajustando el balón al poste, anotando así el 0-1. Tras este gol anotado, el Tavernes se dedicó a tener posesiones largas de balón y a dejar pasar los minutos, teniendo controlado el partido. Por su parte, el Carcaixent acabó el choque colgando balones a la desesperada en busca de posibles remates a gol.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Carcaixent recibirá al Muro a las 16:00 horas del próximo domingo día 11 de febrero; mientras que el Tavernes visitará al Dénia a las 16:30 horas, también del próximo domingo.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Lopo, Vicent, Salva Pla, Ernest (Arturo, 75’), Diop, J. Brines (Salva Gascón, 77’), Pallares (Roberto, 58’), Álvaro, Marc (Palero, 64’), Mengual e Iván Pérez.

CF UE Tavernes de La Valldigna: Xumi, Guille, Victoria, Palomares, Borja, Pablo, David (Sol, 64’), Jordi, Edu, Estruch (Maganer, 79’) y Vicent Talens (Héctor, 86’).

Goles: 0-1 Edu (64’).

Árbitro: Javier Loscos Portas. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marc, Salva Pla y Mengual; así como a los visitantes Pablo y Sol. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Vicent (min 58).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Monte-Sión mantendrá la base igualmente después de su inesperado ascenso administrativo

Tal y como adelantamos ayer, todo se le ponía de cara al CD Monte-Sión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *