Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / El Tavernes consigue tres puntos en Els Arcs en un partido muy intenso

El Tavernes consigue tres puntos en Els Arcs en un partido muy intenso

Jornada 30.- UE L’Alcúdia, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 2 .

El duelo entre L’Alcúdia y Tavernes prometía un partido con buen fútbol e intensidad en el juego. Los dos equipos plantearon bien el encuentro pero una jugada aislada en la primera mitad, y un gol en el último minuto le permitían sumar 3 puntos al Tavernes.

Sonaba el silbato del colegiado en Els Arcs y daba comienzo el partido entre L’Alcúdia y Tavernes. El duelo estaba muy disputado en la primera mitad y a los dos equipos les costaba crear peligro. El Tavernes con el transcurso de los minutos se adueñó un poco más del partido y lo llevó donde más le convenía. En una falta, que en un principio no parecía peligrosa, Edu López, aprovechando un poco el despiste de la zaga local, sacaba rápido y fabricaba la jugada que terminaría con el gol de Magraner en el minuto 32 de la primera mitad. El Equipo dirigido por Xus Vendrell no estaba disfrutando de un buen momento después del gol, y a punto estuvo de pagarlo muy caro. Un contraataque de Talens lo dejaba solo contra el portero, pero, cuando todo apuntaba que sería el 0-2, el disparo se marchó desviado por muy poco. Con todo esto terminaba la primera mitad en Els Arcs, una primera parte en la que parecía que los dos equipos tenían potencial para jugar bastante mejor.

Se reanudaba el encuentro en Els Arcs y los dos equipos estaban dispuestos para ir a por todas hasta el último suspiro. La segunda mitad empezaba con una dinámica muy parecida a la primera, los dos intentando controlar, pero la expulsión de Jordi Expósito parecía dar muchos ánimos a una UE L’Alcúdia que estaba jugando los mejores minutos del partido. Los locales empezaban a tener ocasiones peligrosas, las jugadas a balón parado permitían inquietar la portería defendida por Josep Vidal. Pero poco le duró la superioridad numérica a los locales, cuando en una jugada un tanto extraña, Kevin veía como el colegiado le sacaba la segunda amarilla y establecía la igualdad numérica en los dos equipos.

El partido seguía loco, los dos equipos disfrutaban de ocasiones pero ninguno conseguía concretar hasta que en la recta final del partido, con una UE L’Alcúdia volcada al ataque, Gerard era expulsado por roja directa y dejaba a su equipo con un jugador menos para los instantes finales. La expulsión fue determinante hasta el punto que el equipo local ya quedó desdibujado en el terreno de juego y el Tavernes no tuvo piedad con eso. Un saque de banda, y un buen movimiento de Fonseca terminaba con un disparo certero a la portería que establecía el 0-2 en el marcador. Con este gol se terminaba el partido y el Tavernes conseguía sumar tres puntos en Els Arcs.

Ficha Técnica:

UE L’Alcúdia: Jordi, Ferrer, Rodenes, Barea (Gerard 59’), Efren (Cesar 80’), Nacho, Ayoub (Victor 71’), Kevin, Isma, Blas y Andoni (Campos 37’).

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep Vidal, Adrian, Josep Victoria (Palomares 88’), Palomares, Borja, Edu, Carles (Luis 86’), Vicent Talens (Salom 60’), Aaron, Magraner (Fonseca 75’) y Jordi Expósito.

Goles: 0-1 Magraner (32’), 0-2 Fonseca (92’).

Árbitro: Kevin Estevez Or amonestó por parte del equipo local a Ayoub, Isma y Kevin con doble tarjeta amarilla; y por parte del equipo visitante a Magraner, Edu, Fonseca y Jordi Exposito con doble cartulina amarilla. Expulsó a Gerard por roja directa.

Sobre Didac Roig

Didac Roig

Mira también....

Los experimentados Chiri y Santafé recalan en el Dénia

El CD Dénia sigue apuntalando su plantilla para la nueva campaña en la que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *