Inicio / Equipos sin competición / CF Racing d’Algemesí / El Tavernes de la Valldigna golea a un Racing d’Algemesí con muy pocas ideas

El Tavernes de la Valldigna golea a un Racing d’Algemesí con muy pocas ideas

Jornada 27.- CF UE Tavernes de la Valldigna, 6; CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 0.

El Tavernes de la Valldigna goleaba a un Racing d’Algemesí-Mecavenida que parecía dejarse llevar en el campo. Una muy buena actuación de David, con un doblete, hacían que la afición no se aburriese en la fría tarde del sábado.

Empezaba el partido en Tavernes con un claro dominador desde los primeros instantes. Los locales dominaban y después de una buena jugada por banda de Estruch, que centraba el balón, Joan terminaba con una impecable definición y adelantaba al Tavernes en el marcador. El viento condicionaba mucho el partido y obligaba a los dos equipos a jugar con paciencia y pocos balones largos, una forma de juego en la que los discípulos de Alberto Montes eran bastante más superiores.

El partido disminuía el ritmo pero los locales seguían atentos sin cometer fallos, y en un despiste de la defensa del Racing d’Algemesí, Magraner disparó desde fuera del área y el balón se estrelló en el palo. El 16 del Tavernes se relamía después de esta magnífica ocasión que a punto estuvo de establecer el 2-0 en el marcador.  La primera mitad llegaba a su fin después de un tiro directo del visigtante Violero desde una larga distancia, el tiro se marchó por centímetros cuando ya había superado al Xumi.

La segunda mitad daba inicio con un ritmo casi tan bajo como el del final de la primera mitad, el Tavernes mandaba en el partido y el Racing d’Algemesí intentaba salir a la contra. El Tavernes volvía a golpear en el marcador con un verdadero golazo de Edu López de falta directa, nada pudo hacer el portero visitante para detener el magnífico disparo. El partido seguía y el Tavernes estaba decidido a sentenciarlo cuanto antes. Tras un rechace del portero del Racing d’Algemesí, David lo aprovechaba y anotaba el tercero a placer. Los locales establecían el 3-0 en el marcador y todo parecía sentenciado en el 56’ de partido.

Eso sí, el Tavernes no se conformaba con el 3-0 y seguía atacando la portería defendida por Jordi, registrándose un mano a mano que definía Solet con una tranquilidad pasmosa para anotar el 4-0. El partido continuaba y los visitantes se habían desconectado por completo, llegando poco después un centro por la derecha terminaba con un remate certero del recién ingresado Fonseca. El 5-0 lucía en el marcador en el minuto 75. El choque llegaba a su recta final y la goleada del Tavernes se seguía aumentando, ya que David, por segunda vez, anotaba el sexto gol de su equipo que estaba jugando uno de los partidos más serios en su campo.

Tras esta victoria el Tavernes de la Valldigna se colocaba en octava posición con 40 puntos y el Racing d´Algemesí terminaba la jornada con 13 puntos en la 17ª posición. En la 28ª jornada el Tavernes de la Valldigna visitará al Benigànim, y el Racing d’Algemesí recibirá en casa al CF Tous.

Ficha Técnica:

C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna: Xumi, Solet, Victoria, Palomares, Borja, Edu López (Fonseca 72’), Joan (Pomer 63’), Estruch, Magraner, Pablo (Héctor 72’) y David.

C.F. Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi, Marouanne, Paños, Violero, Ferran, Fontana (Moraleda 62’), Andrei, Abdul, Tomi (Mario 68’), Cuenca y Kevin (James 65’).

Goles: 1-0 Joan (9’), 2-0 Edu López (51’), 3-0 David (56’), 4-0 Solet (70’), 5-0 Fonseca (73’), 6-0 David (79’)

Árbitro: Juan José Úbeda Cuadros amonestó a Palomares y Edu López.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *