Te esperamos mañana en la Gala de los Premios Golsmedia 2014

Todo listo en Benigànim para la gran fiesta del fútbol regional de la Comunitat Valenciana: alfombra roja, la Copa del Mundo y la Eurocopa, pantalla gigante de 6 metros, invitados famosos, “fotocol”, catering, 800 butacas… A partir de las 19:00 horas en el Auditorio Paco Salvador de Beniganim estáis todos invitados a la IV Edición de los Premios Golsmedia. ¡No te lo pierdas!

Quedan menos de 24 horas para la Gala de los Premios Golsmedia 2014, el día en el que el fútbol regional de la Comunitat Valenciana se viste de gala. Por cuarto año consecutivo, lo mejor de lo mejor de los equipos de Alicante, Castellón y Valencia de Segunda División B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil se reunirán en un acto que se ha convertido en una cita ineludible para jugadores, entrenadores, directivos y aficionados de nuestro fútbol.

Los 126 candidatos a los 42 galardones de este año ya han confirmado que estarán mañana en Benigànim, localidad de la Vall d’Albaida situada a apenas 10 kilómetros de Xàtiva y que por unas horas se convertirá en el epicentro del fútbol regional. Las 800 butacas del Auditorio Paco Salvador ya están listas para acoger a todos los invitados, aficionados al fútbol en general y vecinos de la zona que quieran acudir a Benigànim, ya que la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. La organización de Golsmedia ha preparado numerosas sorpresas para que todos los asistentes disfruten de un gran día de fiesta para el mundo del fútbol.

Desde las 17:30 horas, estarán expuestas en el auditorio la Copa del Mundo y la Eurocopa conseguidas por la selección española de fútbol desde el año 2008 para que todos los asistentes puedan fotografiarse con ella. Música y batukada acompañarán a los primeros invitados que empezarán a llegar poco antes de las 19:00 horas a la alfombra roja y el “fotocol”, donde posarán ante los medios gráficos y serán entrevistados por nuestro compañero de Golsmedia TV, Javi Teruel.

El plato fuerte llegará a partir de las 19:30 horas, cuando dará comienzo la IV Gala de los Premios Golsmedia, presentada un año más por el Jefe de Deportes de la Cadena SER en Valencia, Pedro Morata. Más de 100 vídeos se proyectarán sobre una pantalla gigante de LED’s de última generación de 6 x 2’5 metros que presidirá un escenario por el que desfilarán los 126 jugadores y entrenadores candidatos a uno de los 42 trofeos que se entregarán este año. Y junto a ellos, dos protagonistas de excepción: el carismático ex jugador del Valencia, Pep Claramunt y Francisco Javier Farinós, que acaba de colgar las botas tras militar en algunos de los principales equipos de fútbol de nuestra tierra. Ambos recibirán sendos premios honoríficos por sus respectivas trayectorias profesionales en el fútbol valenciano.

Arropando a estas dos figuras carismáticas de nuestro fútbol estarán reconocidas personalidades del deporte como Ángel María Villar, presidente de la RFEF, el mítico portero vasco Jose Ángel Iribar “El Txopo”, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo y numerosos representantes de los principales equipos de la Comunitat Valenciana y de la FFCV.

Y después de las emociones fuertes de la gala y la entrega de premios, llegará otro de los momentos preferidos por todos los asistentes a este evento: el tradicional catering en el exterior del auditorio, momento ideal para que todos los protagonistas de nuestro fútbol puedan charlar tranquilamente de cómo ha ido la gala, cómo afrontan el último tramo de Liga, contarse batallas futboleras, y por qué no, cerrar algún fichaje para la próxima temporada… Además, al día siguiente es festivo, 1 de mayo, así que la velada puede alargarse un poco más de lo habitual.

Y para los que no podáis venir, no os preocupéis porque cuando acabe la Gala podréis consultar en nuestra web el listado completo con todos los ganadores y al día siguiente publicaremos un amplio reportaje fotográfico y audiovisual con las mejores imágenes y los testimonios de todos los presentes en la IV Edición de los Premios Golsmedia 2014. Junto a ello, el próximo viernes 2 de mayo Golsmedia TV ofrecerá un programa especial con todos los detalles de la gran cita del fútbol regional.

Ya lo ves, en Golsmedia nos hemos volcado para que el fútbol regional deslumbre en su día más brillante de la temporada y luzca sus mejores galas. Ahora sólo faltas tú. Te esperamos mañana por la tarde en el Auditorio Paco Salvador de Benigànim. Va a ser un día grande… ¡Ven y no te arrepentirás!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]