Inicio / Destacados / Destacado5 / TENIS | Así han arrancado los valencianos en el Roland Garros 2018

TENIS | Así han arrancado los valencianos en el Roland Garros 2018

Ayer arrancó la fase previa para el Roland Garros 2018, uno de los torneo de tierra batida más prestigiosos del tenis mundial. Y en esta previa participaban los valencianos Dani Gimeno, Carlos Taberner y Pedro Martínez Portero.

Los tres no corrieron la misma suerte. Dani Gimeno (214 del mundo) acabó con el austriaco Sebastias Ofner (134 del mundo) con un doble 6-4/6-4 en poco menos de hora y media de partido. El de Nules se enfrentará a un rival con menos ranking como lo es brasileño Thomas Bellucci (269 del mundo) mañana miércoles.

Tanto Gimeno como Taberner han conseguido su primer triunfo en un cuadro principal ATP con esta ronda previa

Por su parte Carlos Taberner (194 en el ATP) venció al germano Yannink Maden -top 20 de favoritos para el torneo- y 128 del mundo por un favorable 1-6/5-7. Ahora, el valenciano espera al tenista de Austria Jurgen Melzer, muy alejado a su ranking en el ATP ya que ocupa la posición 1238, con lo que parte como favorito y también jugarán mañana.

La cara opuesta de la moneda fue para Pedro Martínez Portero (174 del mundo), quien cayó derrotado tras dos horas y media contra el tenista de El Salvador (146 del ATP) Marcelo Arévalo. Y eso que el español comenzó ganando el primer set, aunque se vio remontado para acabar con el final 6-4/6-7/4-6.

Foto: @ATPWorldTour_ES

Sobre Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mira también....

FÚTBOL SALA | El Nítida Alzira sigue apostando por talento valenciano para su plantilla

Tras las primeras confirmaciones de jugadores para la ilusionante temporada en la Segunda División B, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *