Inicio / Raqueta // + Noticies / Tennis // + Noticies / TENIS | El valenciano Roberto Bautista empieza con paso firme el ATP 250 Sofía

TENIS | El valenciano Roberto Bautista empieza con paso firme el ATP 250 Sofía

Debut y victoria para Roberto Bautista en el primer encuentro del ATP 250 de Sofía (Bulgaría) donde el representante de la Comunitat avanza de ronda tras dejar por el camino al australiano Matthew Ebden. Foto: Roberto Bautista (Twitter).

Roberto Bautista quiere el ATP de Sofía

Así lo ha demostrado desde el comienzo el valenciano donde ya espera rival en cuartos de final donde saldrá del ganador del duelo entre el alemán Yannick Maden y el húngaro Marton Fucsovics.

Y es que, el partido para Roberto Bautista no se le puso de cara en el primer set donde australiano consiguió el primer punto tras un 6-3. Una hora y cincuenta y dos minutos le bastaron al valenciano para dar la vuelta al marcador y conseguir los dos próximos sets para conseguir la victoria, donde el resultado final fue 3-6, 6-3 y 6-2.

Ahora ya en cuartos y siendo uno de los favoritos para hacerse con el título, espera rival para continuar con su fantástica dinámica desde que entramos en el presente año donde en su haber ya tiene un título, el de Doha y donde dejó por el camino al serbio Novak Djokovic y donde encadena un balance de nueve victorias y tan solo una derrota.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

CICLISMO | El italiano Damiano y la suiza Forchini se imponen en la segunda etapa de la Mediterranean Epic

Esta segunda etapa es más dura que la que pudimos ver ayer. El recorrido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *