Inicio / Raqueta // + Noticies / TENIS| La Academia JC Ferrero – Equelite ofrecerá nuevas becas para las jóvenes promesas

TENIS| La Academia JC Ferrero – Equelite ofrecerá nuevas becas para las jóvenes promesas

La Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero – Equelite ha hecho oficial la próxima disponibilidad de una beca valorada en 500.00 euros para jóvenes tenistas. Tras el anterior éxito de reparto de becas a partir de la plataforma Scotium que ya se hizo hace no mucho, ya se ha preparado este ambicioso proyecto. Foto: JC Ferrero – Equelite.

Los tenistas que podrán optar a este tipo de ayudas económicas principalmente se escogerán a partir de un proceso de elección en el que se cumplan unos requisitos establecidos debido al número de plazas para acceder al Programa de Competición Anual, valorado en 55.000 euros anuales.

El ex tenista de Ontinyent sigue creyendo en el éxito en la Comunidad Valenciana

Esta oportunidad que ofrece la academia de tenis alicantina que el exjugador y número 1 del tenis a nivel mundial Juan Carlos Ferrero es una oportunidad única. El entrenamiento que se realizará es de primer nivel, que jugadores de categoría internacional han seguido para llegar a lo más alto, como el propio Ferrero. El importante jugador valenciano lleva ya muchos años apostando por las jóvenes promesas, haciéndolo además en la Comunidad Valenciana, donde se crió.

La Academia, que lleva más de 25 años nutriendo al tenis mundial y nacional de grandes deportistas cuenta con grandes ejemplos como es el caso de Pablo Carreño o Emilio Nava, es considerada la mejor de España y una de las de más reconocimiento a nivel mundial. Algo con lo que cuenta, además de todo lo comentado, es unas grandes instalaciones que están destinadas totalmente para los jugadores residentes. En ellas los deportistas tienen todo lo necesario para un buen desarrollo y para la concentración, algo que marcan como de vital importancia.

El jugador Pablo Carreño que llegó al Top 10 pasó por esta academia 

Los jóvenes deportistas que se tendrán en cuenta son: entre 16 y 18 años que se encuentren en el Top 100 junior mundial o Top 800 ATP; entre 18 y 20 años que sean Top 490 ATP o 120 WWT; y entre 20 y 24 años que sean Top 320 ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *