Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Raqueta // + Noticies / TENIS | La castellonense Sara Sorribes logra el mejor ranking mundial de su carrera
Sara Sorribes Torneo Bol 2019
Sara Sorribes (izq) y Tamara Zidansek (dcha), subcampeona y campeona del Torneo Bol 2019 (Croatia Bol Open).

TENIS | La castellonense Sara Sorribes logra el mejor ranking mundial de su carrera

Grandísimas noticias para el tenis de la Comunitat Valenciana. La tenista castellonense Sara Sorribes, quien hace unos días alcanzó su primera final del circuito WTA en el torneo de 125.000 dólares de Bol en Croacia, ha dado un salto meteórico en el ranking mundial.

Su subcampeonato en tierras croatas, donde sucumbió ante la eslovaca Tamara Zidansek por un doble 7-5, le ha llevado al número 64 del mundo, la mejor posición de su trayectoria deportiva. Una carrera en la que la joven jugadora de 22 años lleva tiempo afincada en el Top100 demostrando que conforma el mejor baluarte valenciano para las futuras generaciones.

Sara Sorribes se ha alzado subcampeona del Torneo de Bol 2019, su primera final del circuito WTA.

La de la Vall d’Uixó, tercera jugadora española en el ranking, está completando una temporada fantástica donde ha sido cuartofinalista en los torneos WTA de Auckland, Bogotá y en el 125K de Indian Wells además de semifinalista en el ITF World Tennis Tour W60 de Burnie.

Por ello no es de extrañar que la subcampeona olímpica Anabel Medina, capitana de la Copa Federación, contara con ella en la Fed Cup 2019. Concretamente en la eliminatoria ante Japón que supuso la clasificación contra Bélgica, donde España ganó regresando al Grupo Mundial 1.

Un 2º puesto que le ha llevado al nº 64 del ranking mundial, el mejor de su carrera.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *