Inicio / Raqueta // + Noticies / Tennis // + Noticies / TENIS | La RFET y la Policía Nacional se unen para acabar con los amaños

TENIS | La RFET y la Policía Nacional se unen para acabar con los amaños

La Real Federación Española de Tenis ha llegado a un acuerdo con la Policía Nacional para establecer un protocolo con el objetivo de evitar y prevenir los amaños y cualquier tipo de corrupción en el mundo del tenis.

Lo que se busca con esto es terminar con toda actividad fraudulenta en el mundo de este deporte en concreto y que pueda dañar la imagen de todos los deportistas que participan y se dejan todo por disfrutar del mismo.

La RFET  y la Policía Nacional se reunieron el pasado 1 de abril para para plasmar su firma 

Este lunes 1 de abril fue el día en el que se formalizó el trámite y en el que tanto el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, como el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, se reunieron para firmar los puntos establecidos de actuación y que incumbirán, a partir de ahora, a ambas instituciones.

Desde la Policía Nacional han señalado que la experiencia que se tiene ya en este tipo de amaños es bastante grande, concretamente en los partidos de fútbol. Con el acuerdo alcanzado, se dispondrá de un mecanismo en el que se puedan observar las distintas informaciones acerca de los mercados de este tipo.

Antidopaje e Integridad de la Federación y Servicio de Control de Juegos de Azar de la Policía Nacional también tendrán su papel

Otras instituciones que también formarán parte y que también manejarán esta información será el comité Antidopaje e Integridad de la Federación y el Servicio de Control de Juegos de Azar de la Policía Nacional, así como quedan comprometidas a participar en campañas de formación en integridad.

Sobre Álex Berenguer

Álex Berenguer

Mira también....

foto bm benidorm

BALONMANO | El Benidorm consigue su segunda victoria consecutiva ante el Guadalajara

Tras un parón de casi tres semanas, la Liga ASOBAL vuelve a la acción y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *