Inicio / Raqueta // + Noticies / Tennis // + Noticies / TENIS | Los castellonenses se despiden antes de tiempo de la Winter Cup

TENIS | Los castellonenses se despiden antes de tiempo de la Winter Cup

Los juveniles de la Selección española cayeron eliminados de la Winter Cup tras no poder pasar de la fase de grupos pese a ganar dos de los tres encuentros. Fotografía portada: RFET

Los castellonenses Miguel Pérez Peña y Óscar Pinto vuelven de vacío

El combinado Sub 16 formado por el abulense Daniel Rincón, y los castellonenses Miguel Pérez Peña y Óscar Pinto no pudo pasar del grupo que fue emparejado con Gran Bretaña, Montenegro, Turquia, Serbia y Eslovaquia. Los encuentros, que tuvieron lugar en Verna, una localidad situada en la costa del Mar Negro de Bulgaria.

Nuestros representantes no pudieron conseguir la victoria en el partido que significaba el debut, donde cayeron en el encuentro de dobles la pareja formada por Miguel Pérez y Óscar Pino ante los británicos William Nolan y Matthew Rutter.

Previamente, el castellonense Óscar Pino tampoco pudo conseguir el punto para España donde perdió su respectivo partido ante Matthew Rutter, un encuentro disputadísimo y donde se alargó para ver quién se hacía, finalmente, con la victoria.

Tras la derrota inicial, España se repuso y consiguió la victoria y los puntos ante Montenegro (3-0) y Eslovaquia (3-0). Victorias insuficiente para pasar de ronda y finalizar la Winter Cup en quinta posición.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

CICLISMO | El italiano Damiano y la suiza Forchini se imponen en la segunda etapa de la Mediterranean Epic

Esta segunda etapa es más dura que la que pudimos ver ayer. El recorrido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *