Pedro Martínez Ferrero Challenger 2019
El alzireno con su diploma de subcampeón del Ferrero Challenger 2019 (RFET).

TENIS | Pedro Martínez, subcampeón del Ferrero Challenger, se cuela en el Top150 mundial

El alzireno con su diploma de subcampeón del Ferrero Challenger 2019 (RFET).

El pasado domingo 7 de abril el conquense Pablo Andújar, federado con la FTCV, revalidó el título del Ferrero Challenger, tras imponerse por 6-3, 3-6 y 6-4 al alzireño Pedro Martínez en una final donde el viento se convirtió en el gran protagonista.

El subcampeonato de Pedro Martínez lo ha aupado al número 140 del mundo, siendo la primera vez que el valenciano se adentra en el Top150 del ránking ATP. Nuestro representante accedió a la final de Villena tras deshacerse en semifinales al ilicitano Mario Vilella por un doble 6-3.

Su puesto de finalista en el Ferrero Challenger lo ha llevado al número 140 del mundo.

Andadura de Pedro Martínez en el Ferrero Challenger

En su camino al puesto de finalista con el que puede presumir de haber alcanzado el Top150 mundial, el alzireño derrotó al ya mencionado Mario Vilella en semifinales en dos trabajados sets. Antes, en cuartos de final, hizo lo propio frente Enrique López Pérez. Retrocediendo más aún, despachó al checo Pavlasek en octavos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]