Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Raqueta // + Noticies / TENIS | Roberto Bautista se despide en segunda ronda del ATP Roma 2019
Roberto Bautista compitiendo en el abierto de Múnich (Roberto Bautista)

TENIS | Roberto Bautista se despide en segunda ronda del ATP Roma 2019

La aventura de nuestro tenista castellonense Roberto Bautista sobre la tierra de Roma ha llegado a su fin. Después de eliminarse en primera ronda del Open Mutua Madrid de la mano de su amigo David Ferrer, el de la Comunitat puso rumbo hasta tierras italianas para disputar el Masters 1000 de Roma 2019.

Tres derrotas en los últimos cuatro encuentros para Bautista

Una competición que comenzó con el duelo frente al italiano Andreas Seppi ante el que necesitó tres sets para poder superarle en el encuentro inaugural (6-1, 3-6 y 6-1)Ahora, en la jornada de segunda ronda, su escollo para llegar hasta los octavos de final se trataba del ruso Karen Khachanov, número 13 del ránking ATP, quién ha conseguido superar a nuestro tenista por 7-5, 4-6 y 3-6

El duelo parecía tener buena pinta para Bautista desde un comienzo, ya que tras un primer set en el que parecía que se iba al ‘tie-break’, el de La Plana aprovechó su segunda oportunidad de rotura para certificar su primer punto en el partido. No obstante, el segundo parcial iba a tener un color completamente distinto. Después de que Roberto respondiera a la primera de cambio a la rotura del ruso, nuevamente iba a dar su brazo a torcer para permitir al ruso igualar el choque.

Roberto había conseguido tres victorias en los cuatro partido disputados ante el ruso

Ya en el tercer y definitivo set, y con los dos tenistas mermados por el físico de un duro y largo partido, fue Khachanov quien mostró estar más entero. Así, y después de una superioridad rusa evidente en esta última manga, Karen certificó su victoria con el definitivo 2-6, con el cual avanzó hacia los octavos de final del ATP Roma. Por su parte, Roberto Bautista se despidió de la competición después de una dura remontada y de estar compitiendo un total de 2 horas y media en la pista ante el ruso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *